Distribuidor Porta 21 en España

Nos sentimos orgullosos de ser distribuidores oficiales en España de Porta 21 ya desde hace más que 10 años. Por ello, en el post de hoy, os introduciremos la filosofía y valores de esta marca de alimentación para mascotas, los cuales están muy centrados en el bienestar de los animales.

Porta 21 produce alimentación natural seca y húmeda para perros y gatos. Los ingredientes que utilizan son de primera calidad, sin subproductos cárnicos, saborizantes ni conservantes químicos y están preparados sin maíz, trigo ni soja para que tengan la más equilibrada y sana alimentación adaptada a cada animal. Todo ello hace que su alimentación tenga una gran palatabilidad y excelente tolerancia, lo cual permite que el animal disfrute del máximo bienestar.

También cabe destacar que esta marca no testa en animales, es decir, que no aplica experimentos en animales.

En su amplia gama de productos encontramos alimentación especial tanto para perros como para gatos. A continuación, os presentamos algunos de los productos de Porta 21 que tenemos disponibles en nuestro catálogo de venta al por mayor.

Productos Porta 21 para perros

Porta 21 Schulze’s Best – Alimentación holística sin cereales

Las recetas de Schulze’s Best de Porta 21 están preparadas sin cereales ni arroz, lo cual la hace la alimentación equilibrada perfecta tanto para perros adultos como los que sufren alguna alergia o intolerancia alimentaria. Esta alimentación está disponible en una gama de” Puppy” y 4 sabores “Adult” que incluyen ingredientes naturales de calidad súper premium, además de estar enriquecidas con vitaminas y ácidos grasos Omega 3 y 6, hierbas y frutas. Perfecta para el cuidado de la piel y pelo de los perros.

Leer más  Web informativa sobre la alimentación Porta 21

En la categoría de alimentación Schulze’s Best podemos encontrar los siguientes sabores de carne selecta:

Productos Porta 21 para perros

Todos ellos disponibles en tamaños tanto de 4.5kg como de 11kg.

Porta 21 – Canine

Canine Porta 21 es uno de los productos estrella de la marca. Se trata de un complemento alimenticio húmedo apto para todo tipo de perros. Goza de una alta calidad al estar hecho a base de carne 100% natural en trozos de muy alta palatabilidad. Esa comida gusta muchos perros.

Disponibles tanto en formato de 156gr y 400gr y en los siguientes sabores:

 Productos Canine Porta 21

Productos Porta 21 para gatos

Porta 21 Feline – Alimentación Húmeda

Porta 21 Feline es un alimento suplementario en lata hecho a base de nutritivos ingredientes libres de químicos, conservantes o aromas añadidos. Al igual que toda la alimentación húmeda de la marca, está hecha con trozos de carne y/o pescado 100% naturales. Es apta para gatos en cualquier etapa y las variedades libres de cereales se adaptan a los gatos sensibles con tendencias alérgicas. Contamos con una gran variedad tamaños (latas de 90gr, 156gr y 400gr y sobres de 100gr) y de sabores:

Feline Porta 21

Porta 21 Feline Finest – Alimento Completo Seco para Gatos

Feline Finest de Porta 21 es una alimentación completa para gatos hecha a base de carne y pescado de alta calidad, natural y de muy alta palatabilidad. Su receta es libre de trigo, maíz y soja.

Leer más  Farm Food Fresh Menu: el alimento natural por excelencia para perros

Hay cuatro recetas distintas especialmente creadas para adaptarse a todo tipo de gatos, ya sean adultos, lactantes o tengan alguna intolerancia o alergia alimentaria. Todos ellos disponibles en formatos tanto de 2kg como de 10kg.

Estos son todos los productos de la marca Porta 21 de los que disponemos en el catálogo. No dudes en visitar nuestra web para consultar cualquier información adicional.

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts