Los mejores champús para perros k9

Dada la multitud de razas y variedades de perro que existen a día de hoy, cada canino tiene unas necesidades estéticas y fisiológicas diferentes. Por tanto, el champú que se use con ellos no debe ser genérico, sino que se debe adaptar a las particularidades de cada tipo de pelaje.

El tipo de pelo, su color, si tiende a enredarse o si desprende un olor muy fuerte… Todas estas son variables que los dueños de perro deben considerar a la hora de elegir el champú.

Es por ello que en JAPAG contamos con una amplia gama de productos naturales para el cuidado del manto canino. Te recomendamos, en concreto, el champú para perros K9 Competition, una marca cuyos productos son únicos en su combinación, diseñados para la peluquería profesiona y aptos para el uso particular, adaptándose a diferentes mantos y razas. A continuación, te presentamos una selección de productos a tener en cuenta:

K9 Competition Champú Stripp Off

Este champú para perros K9 se centra en proporcionar una limpieza profunda, eliminando los restos de suciedades. Se recomienda el uso del Champú Aloe Vera y del K9 Aloe Vera Acondicionador como complemento al Champú Stripp Off. Es diliuble hasta 1:10 y se puede encontrar en tres formatos distintos: 300ml, 2,7 litros y 5,7 litros.

 

K9 Competition Champú Crisp Texture

Especializado en dar textura al pelo. Este champú para perros K9 está compuesto por Aloe Vera certificada, cocoaphodina, D-Panthenol, cocobetina, Magnesium lauril sulfato, perfume, pH 5,5 y agua.

Es diluible hasta 1:18. Calma la piel sensible y aporta nutrientes e hidratación. Al igual que otros productos, se puede encontrar en el formato de 300ml, 2,7 litros o, si se prefiere, 5,7 litros.

K9 Competition Champú para colores

Además de la combinación de Aloe Vera y D-Pantenol, este champú para perros K9 contiene proteína de trigo, la cual aporta un equilibrio de hidratación a la vez que refuerza el color. Formando parte de la gama Competition, está ideado para el uso del profesional de peluquería y competición.

Este producto se encuentra en el formato de 300ml, 2,7 litros y 5,7 litros y es diluible hasta 1:10.

Está disponible para diferentes tipos de mantos. Así pues, encontramos:

K9 Competition Champú Whitness Para Pelo Blanco

K9 Competition Champú Blackness Pelo Negro

K9 Competition Champú Copperness Pelo fuego

 

K9 Competition Champú Aloe Vera

Se trata de un champú natural que consigue calmar la piel sensible y el manto. Entre sus beneficios, se encuentra el efecto desenredante y el secado rápido. Se puede emplear en toda variedad de pieles. Es diluible hasta 1:20 y se puede obtener tanto en el formato de 300ml, 2,7 litros o 5,7 litros.

K9 Competition Keratin Moisture champú

Este champú para perros K9 forma parte de la gama K9 Competition Keratin+. Particularmente, está formado por una combinación de la proteína queratina y D-Pantenol, lo que produce un efecto reparador, de larga duración y con un menor tiempo de secado.

Diluible hasta 1:20. En nuestra tienda online, se puede encontrar este producto en tres formatos diferentes: 300ml, 2,7 litros y 5,7 litros.

Además de la gran variedad de champú para perros K9, la marca también cuenta con diferentes acondicionadores y complementos para el cuidado completo del manto. Entre ellos podemos encontrar:

K9 Competition Acondicionador Aloe Vera

Este acondicionador es diluible hasta 1:40 y está pensado para todo tipo de pelo. Tiene un especial efecto prolongado y lo puedes conseguir en 300ml, 2,7 litros y 5,7 litros.

K9 Competition Keratin Moisture Acondicionador

El segundo paso en la aplicación de la gama K9 Competition Keratin+. Hace que el manto sea fácil de cepillar y de secar, y proporciona a la piel un estado excepcional. En los formatos 300ml, 2,7 litros y 5,7 litros.

K9 Competition Sterling Silver Acondicionador

Gran efecto blanqueador y de limpieza en mantos blancos/claros. Gracias al complejo formado por queratina y D-Pantenol, es capaz de dar una equilibrada hidratación y un brillo único.

Diluible hasta 1:40 y disponible en los formatos 300ml, 2,7 litros o 5,7 litros.

K9 Competition Mascarilla Coat Cure Intensive

Su combinación de vitaminas, proteínas y queratina producen una rápida hidratación, así como un efecto desenredante y un aumento de la elasticidad en el pelo. Se puede obtener en dos formatos: 500ml y 2 litros.

Acondicionadores instantáneos en Spray:

K9 Competition Nano Mist: es un acondicionador sin aclarado. Por su efecto desenredante, antiestático y brillo natural, está indicado para exposiciones. Disponible en tres formatos: 250ml, 2,7 litros y 5,7 litros.

K9 Competition Dematter: combinación de agua, Aloe Vera Certificada, lactato de trigo germanidopropilo, proteína de trigo y perfume pH 4,5 entre otros. Pensado para evitar nudos y el desgaste. Resultado duradero. Se puede obtener en el formato de 250ml, 2,7 litros o 5,7 litros.

K9 Competition Crisp Mist: sin alcohol y una combinación de Aloe Vera Certificada, D-Panthenol, copo limero y perfume pH5,5. Disponible en los tres formatos de su gama: 250ml, 2,7 litros o 5,7 litros.

K9 Competition Keratin Coat Moisture: pensado como parte de la gama K9 Competition Keratin, formado por un champú para perros K9 hidratante, el acondicionador Moist y un spray que actúa como escudo protector. Disponible en tres formatos: 250ml, 2,7 litros y 5,7 litros.

Cabe mencionar otros productos de cuidado como:

En JAPAG, nos preocupamos por las mascotas, y es por ello que trabajamos para poder ofrecer una gran oferta de productos de calidad, como es el champú para perros K9, los acondicionadores, sprays y otros complementos de cuidado. Centramos especial atención en la composición del producto para que, además de proporcionar una limpieza exhaustiva con ingredientes naturales que sean inocuos para el animal y el peluquero, sean sostenibles con el ambiente.

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts