Champú para perros de la mejor calidad

 

Hoy en día, los dueños de perros que tienen un pelaje frondoso o un pelaje que se ensucia con mucha facilidad ya no buscan cualquier champú para perros, sino que buscan la máxima calidad al mejor precio y, además, que los componentes de dichos champús sean lo más naturales posible.

En los últimos años, se han sustituido las siliconas de los champús, que dejaban residuos dañinos en el manto del perro, por PEG o polietilenglicoles, pero esta solución tampoco ha resultado ser adecuada, puesto que la salud del animal también puede verse resentida (los PEG son sustancias emulgentes que provocan picores y resecan la piel del animal).

Esto ocurre porque existe un proceso, llamado etoxilación, al cual se somete a los derivados del petróleo (como los PEG) que se van a usar como materia prima de cosméticos, con el objetivo de reducir su efecto irritante en la piel. En este proceso, queda un subproducto, el 1,4-dioxano, cuyos restos tóxicos se pueden eliminar mediante otro proceso que no siempre se realiza. Por tanto, esto hace que sea imposible para el consumidor saber si el cosmético final contiene este tóxico o no.

Champú para perros en Japag

Por eso, en Japag ofrecemos una amplia gama de marcas de champú para perros, de diferentes tipos y para todas las razas, libres de PEG. En nuestro catálogo contamos con productos cultivados a base de ingredientes naturales y con un fuerte compromiso medioambiental.

A continuación, presentamos una lista de artículos de dos las marcas de champú para perros disponibles en nuestro catálogo:

Anibio

Perfecto para aquellos clientes que buscan un champú útil y práctico, que les sirva como tu champú de cabecera con su mascota. Con esta gama de productos, obtendrán una limpieza profunda, general y para todo tipo de pelajes.

  • Anibio Champú Natural: surge de una combinación entre sustancias exclusivamente naturales, con resultados y beneficios dermatológicos comprobados a través de estudios clínicos.

Este champú para perros de Anibio está compuesto por manzanilla, sales del mar muerto y un 10% de Aloe Vera, lo que aporta valores minerales a la piel, manteniendo intacta su grasa propia.

Se trata de un champú antipulgas para pieles normales, sensibles o secas, para pelos enredados o con caspa, así como apropiado para todas las razas.

Podemos encontrar este champú en diferentes tamaños: 250 ml para cachorros, 250 ml para adultos, 1000 ml y 5000 ml.

CHAMPU PARA PERROS

 

Leer más  JAPAG, la mejor alterantiva entre todos los distribuidores productos para mascotas

K9 Competition

Por el contrario, para quien busca un champú más profesional y específico, cabe destacar esta marca. Champús para cada tipo y condición del pelaje, un cuidado experto que también facilita al peluquero o dueño el trabajo. Los ingredientes que utiliza esta marca hace que los resultados duren más tiempo y el secado se reduce a casi un 50%.

Aquí os presentamos algunos de los champús de la marca:

  • Crisp Textured Champú: un producto natural de Aloe Vera extremadamente suave pensado para un uso continuado por el profesional de peluquería y la competición canina. También contiene agua, cocobetaina, cocoaphodina, magnesium lauril sulfato, D-panthenol y perfume.

Este champú se adecúa esencialmente a las razas de pelo duro, de forma que optimiza su calidad y aporta volumen, acentuando su textura e hidratando el pelaje a base de nutrientes naturales.

En cuanto a formatos, los encontramos de 300 ml, de 2,7 litros o de 5,7 litros.

  • Stripp Off Champú: se trata de un champú para perros que permite una profunda limpieza del animal y elimina los restos de suciedad incrustados en el pelo. Si se combina con otros productos de esta marca, como el champú de Aloe Vera o el acondicionador, se conseguirán resultados altamente eficaces.

De nuevo, se puede encontrar en formato de 300 ml, de 2,7 litros o de 5,7 litros.

CHAMPU PARA PERROS

La oferta de champú para perros en Japag es muy amplia. De la marca K9 Competition que acabamos de ver, una marca profesional que se especializa al detalle en cada tipo de pelo, encontramos otros muchos tipos de champús, además de los explicados anteriormente. Algunos de ellos son:

  • Whiteness, Blackness y Copperness Champú, dependiendo del color del pelaje del animal (blanco, negro o cobre). Se pueden encontrar en formato de 300 ml, 2,7 litros o 5,7 litros, y refuerzan el color del manto para mantener su belleza natural.
  • Keratina + Moisture Champú, una formulación suave y ultra reparadora, disoluble y que aporta un brillo asombroso al pelaje.
  • Stering Silver Champú, un champú con efecto blanqueador para razas con el pelaje muy clarito. Su composición de queratina y D-pantenol de K9 elimina manchas de orina y de oxidación, además de aportar un brillo sin igual.

Todos estos champús los encontramos en el catálogo acompañados de diferentes productos que completan la experiencia del lavado y dejan un resultado espectacular, apto para un BIS en competición, como acondicionadores, sprays desenredantes y mascarillas, entre otros.

Con todos estos tipos de champú, se cubren las distintas necesidades de cada cliente y de su mascota, permitiendo que elijan el que más se adapta a sus gustos.

¿Por qué ofrecer diferentes tipos de champú?

Para los dueños de perros, la higiene canina es tan importante como su alimentación. Y es que el baño es una parte fundamental en el cuidado de las mascotas, por lo que es necesario utilizar productos adecuados y de calidad para un lavado y secado óptimo.

Es por esto que, para los dueños, es vital acertar en la elección de un champú para perros acorde al pelo de su mascota, con el objetivo de mejorar su textura, suavidad, hidratación y, en definitiva, su salud capilar.

En Japag, tenemos en catálogo una extensa y variada oferta de champú para perros de máxima calidad para ofrecerle al cliente exactamente lo que necesita.

 

Leer más  JAPAG Distribuciones celebra su 10. aniversario
[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts