K9 Competition – cosmética canina, felina y equina a un nuevo nivel

Os presentamos los productos de esta marca sueca, que marca una nueva era en la cosmética canina.
Para más información se puede consultar: www.k9competition.es
La marca sueca K9 Competition ha subido el estándar en el cuidado de la piel y del manto de perros y gatos.
La gama que ofrece, disminuye el tiempo de trabajo hasta en un 50%, sus productos son óptimos para un excelente desenredado y un secado rápido, los resultados se prolongan durante más tiempo y son sencillos de usar.
No importa la raza o el tipo de pelo. K9 garantiza la alta calidad de sus ingredientes naturales que junto a su alta conciencia en la protección medioambiental, hacen que los resultados sean espectaculares cumpliendo los requisitos de los profesionales más exigentes.
Experimente los productos K9 Competition en su peluquería, en la competición o en casa,.. ¡Quedará convencido!
Los productos de K9 Competition están compuestos de las mejores sustancia activas naturales que existen en el mercado protegiendo de está forma el medio ambiente. Tienen un efecto calmante para la piel sensible y el manto y así no irrita la piel.
La Formula K9 Competition agrega sustancias activas naturales en una armonía perfecta y aporta de esta forma los nutrientes, un equilibrio de humedad y una calidad óptima del manto.
Los productos se caracterizan por una fácil aplicación, desenredadores, ahorrativos en tiempo, un secado rápido, y que dan un resultado increíblemente duradero.
K9 Competition es apto para cualquier tipo de manto y raza, para cachorros y adultos, para todos los animales domésticos, para el uso a diario, el profesional de peluquería y la competición.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recommended Posts