¿POR QUE ESCOGER EL ARNÉS SENSE-IBLE®?

[Total:3    Promedio:5/5]

Actualmente, el perro en la cultura occidental es el animal de compañía más popular por antonomasia. Este animal, pese a ser de naturaleza salvaje, puede ser fácilmente domesticado, llegando a ser para muchos: “el mejor amigo del hombre”. Hoy en día, son adiestrados para realizar diferentes funciones de carácter social que van más allá de la simple compañía, como ayudar al cuerpo policial o a personas con dificultades físicas o mentales, por ejemplo.

Por ello, es lógico que sus dueños también se preocupen por sus mascotas, tratando de proporcionarles los mejores cuidados y productos para garantizar la salud, seguridad, confort y felicidad de sus compañeros caninos. Uno de los aspectos más importantes es la elección de un buen arnés para tu perro.

 

¿Qué diferencia hay entre un arnés Sense-ible ® y un collar?

La principal diferencia entre uno y otro se basa prácticamente en la comodidad y puntos de agarra de la mascota. El collar suele ser menos cómodo para el animal pues presenta el hándicap de dañar el cuello del perro al tensarse la correa sin ofrecer distribución del impacto o amortiguación. En el caso de los arneses la presión se distribuye sobre distintos puntos del cuerpo mejorando el control de tu mascota y su comodidad.

 

¿Cómo saber que arnés Sense-ible ® es el adecuado para adiestrar a tu mascota?

A la hora de elegir un arnés debemos tener en cuenta para que función queremos el arnés (paseo, adiestramiento…) así como la fisionomía de nuestra mascota para escoger el arnés que mejor se adapte a el. Podemos encontrar arneses de diferentes tipos según su finalidad concreta, forma, material o recubrimiento y tamaño del animal, como: el arnés de nylon, los arneses acolchados, el arnés en Y o el arnés de tres puntos, entre otros.

Leer más  Protección natural contra parásitos externos "desde dentro"

Concretamente, si queremos adiestrar a nuestro perro escoger un arnés de adiestramiento suele ser la mejor opción. Este tipo de arnés se caracteriza por cruzar horizontalmente por delante del pecho del perro y también por el tronco, mejorando la forma de guiar al perro. Es importante escoger la medida apropiada de tu perro para que este se ajuste correctamente y cumpla bien su función.

Softouch, es una empresa ubicada en California y dedicada profesionalmente a crear, diseñar y fabricar productos para mascota desde el año 2002. Su filosofía se basa en buscar una armonía entre perro y dueño. Elaboran arneses destinados a diferentes ámbitos y sectores como sociedades humanas, adiestramiento, medicina veterinaria, tiendas de mascotas etc. Concretamente, en el año 2004, lanzaron al mercado el arnés Sense-ible ®, el cual aporta diferentes ventajas con respecto a otros arneses el mercado.

Sense-ible ®, es un arnés para perros creado, principalmente como apoyo para un método de adiestramiento, para facilitar la manera de “guiar” al perro. En ningún momento está pensado para restringir al perro. El sistema que presenta este tipo arnés permite que el animal no sufra pinchazos, rozaduras o algún tipo de daño en su uso.

arnés sense-ible anti tirones

Gracias al diseño del arnés y la disposición de los cierres, ubicados lejos de los hombros, facilitan en todo momento la seguridad del perro. Además, el arnés cuenta con una cinta en el pecho la cual no crea molestias ni dificulta la movilidad de la mascota. Por último, el enganche de la correa está en la fijación delantera, con ello mejoramos el control sobre el animal disminuyendo los tirones o movimientos bruscos que pueda realizar.

Leer más  Catálogo general actualizado

Muchos productos del mercado no facilitan la relación entre perro y dueño, generando impedimentos y distancia entre unos y otros e impidiendo la armonía entre ellos. Sense-ible ®, sin embargo, mejora la comunicación bidireccional entre ambos, resolviendo conductas negativas habituales del animal y permitiendo un adiestramiento y proceso de aprendizaje mucho más ameno y confortable.

Las salidas con tu mascota serán mucho más agradables y tranquilas gracias a este arnés, haciendo que mejore la convivencia y relación entre la persona y el animal, creando como bien representa el lema del producto: “Una nueva conexión entre perro y dueño”.

Desde Japag Distribuciones nos esforzamos por ofrecer una filosofía con valores como la sostenibilidad y calidad, mediante servicios y productos que se adaptan a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Para ello, trabajamos, únicamente con marcas y empresas que puedan aportar unos valores y bienes positivos para nuestro público objetivo.

 

[Total:3    Promedio:5/5]
Recent Posts