Micromed, productos con plata coloidal

Micromed es una empresa de Alemania cuya sede se encuentra en Viena (Austria). Esta empresa cuenta con una larga experiencia en la elaboración de productos para perros y gatos que contienen plata coloidal, un elemento antibiótico de amplio espectro, según publicaciones médicas. Además, también posee propiedades antifúngicas, antisépticas, antiinflamatorias y antivirales. Por ello, los productos que contienen plata coloidal son idóneos para las mascotas.

 

Productos Micromed en Japag

A continuación, presentamos los productos de Micromed de los que disponemos en nuestro catálogo:

 

  • Micromed Diferion. Se trata de un producto específico para el cuidado de los ojos de perros y gatos de forma diaria. También se aplica para calmar los ojos irritados. Se recomienda su uso en caso de conjuntivitis, queratitis seca, lesiones corneales (úlcera) y conjuntivitis folicular. No tiene ningún efecto secundario. Además, es de fácil aplicación y se puede aplicar varias veces al día.

micromed

  • Micromed Clusan – Balsámico Ótico. Este producto va dirigido al cuidado de los oídos de la mascota. Se utiliza con el fin de limpiar y cuidar las inflamaciones del canal auditivo externo. Para mantener unas orejas saludables, se debe aplicar de 1 a 2 veces por semana, y, para el cuidado del conducto auditivo externo, 1 o 2 veces al día. Sus instrucciones de uso son muy sencillas de explicar: se aplica manteniendo la oreja estirada; después de suministrar el líquido, se debe masajear la oreja durante unos 30 segundos; tras 10 minutos, hay que secar el oído. Para ello, recomendamos los paños para el oído de Micromed-Vet.

micromed

  • Micromed Pad de Cuidado. Se trata de un paño destinado al cuidado tanto de los ojos como de los oídos, y está compuesto por una microfibra especial de iones de plata incorporados. Los iones de plata permiten que el paño sea reutilizable. Limpia la suciedad, las bacterias y los ácaros, y, además, puede prevenir a las inflamaciones. También es ideal para aplicar el agua de plata coloidal. Es lavable a 60ºC. Se debe humedecer el paño antes de usarlo y lavarlos después de ello. Tiene una duración de 10 a 12 semanas.

micromed

  • Micromed Arisan es un hidrogel basado en la plata coloidal y el óxido de zinc, para el apoyo de la cicatrización de heridas y/o para acompañar el tratamiento de enfermedades dermatológicas.

micromed

  • Micromed Siliquid es un aerosol a base de plata coloidal, para el apoyo de la curación de heridas y/o el cuidado de enfermedades dermatológicas y para reducir el olor. Ayuda a la regeneración de la piel, alivia picaduras de insectos y mejora la cicatrización de heridas.

micromed

  • Micromed Pristine. Destinado al cuidado dental. Limpia los dientes eliminando la placa y ayuda a prevenir la formación de sarro. Además, se puede utilizar para el pulido manual de los dientes después de una limpieza bucal. Se debe aplicar una cantidad pequeña al limpiador dedal de Micromed y frotarlos de manera individual.

micromed

  • Micromed Limpiador Dedal. Consiste en una microfibra especial que incorpora iones de plata. Tiene además varios beneficios: previene la placa dental, tiene un efecto antimicrobiano gracias a iones de plata maciza, elimina el mal olor bucal y las bacterias y masajea las encías. No tiene aditivos químicos y la fibra absorbe toda la placa sin dañar el tejido blando. El dedal se coloca en el dedo índice y se fija el lazo en el dedo medio. Se debe limpiar después de usar.

micromed

  • Micromed Cuidado de Microfibra e Iones de Plata. Toalla y guante compuestos por una microfibra especial e iones de plata incorporados. Permiten eliminar las bacterias y los malos olores, prevenir las inflamaciones y eczemas y limpiar profundamente. Es reutilizable e ideal para viajes. Tanto el guante como la toalla se deben humedecer antes de su uso y lavarse después de él.

micromed

  • Micromed Toalla/Manta. Super absorbente elaborada con fibras especiales que eliminan de manera rápida la suciedad y la humedad. Permite mantener el pelaje y la piel limpia y sin olores. Es ideal para secar al animal, así como para viajes y como lugar de descanso.

micromed

  • Micromed Agua de Plata Coloidal 40PPM con MSM. Contiene múltiples beneficios: elimina bacterias, levaduras, hongos y esporas, reduce el tiempo de curación de las heridas a la mitad, tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunitario y es efectiva contra muchas enfermedades infecciosas y patógenas.

micromed

Como hemos mostrado, los productos con plata coloidal de Micromed permiten el cuidado total de nuestra mascota. Descubre otros productos en nuestro catálogo online.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts