Los mejores juguetes para perros

En el mercado puedes encontrar actualmente una gran variedad de juguetes para perros de toda índole. Productos que harán que tu perro tenga una vida mucho más feliz, no en vano son muy juguetones y gracias a ellos podrás mejorar el comportamiento de tu mascota por ejemplo o su estado físico entre otras muchas cosas.

Si quieres encontrar los mejores juguetes para perros, aquí los encontrarás todo. Te contamos qué utilidad tienen, para qué tipos de perro son idóneos y los tipos que existen. Así que no pierdas detalle alguno.

Para qué sirven los juguetes para perros

Los juguetes de perros son muy beneficiosos para ellos ya que cada uno de ellos tiene una funcionalidad distinta. Gracias a ellos, tu perro podrá tener un muy buen comportamiento, un mejor estado físico general y mucho más equilibrado.

Los hace desarrollarse perfectamente y evitan posibles cuadros de ansiedad o estrés canino debido al aburrimiento. Descubre más sobre los beneficios de los juguetes para perros.

Tipos de juguetes para perros

Tipos de juguetes para perros

En el mercado encuentras una gran variedad dentro de esta tipología de productos que pasamos a enumerarte:

  • mejores juguetes para perros cachorros
  • juguetes interactivos para perros
  • huesos o juguetes para morder
  • juguetes de inteligencia
  • juguetes para perros con sonido
  • juguetes irrompibles
  • mejores juguetes para perros grandes

Comprar los mejores juguetes para perros al por mayor

En Japag somos especialistas en la venta de productos para animales al por mayor y te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de los mejores juguetes para perros. Echa un vistazo a todo lo que tenemos que ofrecerte

Juguetes Kong para perros

Dentro de los productos Kong, un clásico entre los caninos, dispones de diferentes modelos a la venta como el Kong Classic en color rojo.

Juguetes Kong para perros

Un juguete Kong para perros que dispone de diferentes mordidas irregulares para que tu mascota tenga una dentadura sólida, sana y resistente al mismo tiempo.

Como juguetes interactivos para perros dispones del Kong Puppy, disponible en color azul y rosa.

juguetes interactivos para perros

Resulta ideal para perros cachorros que ofrece una gran durabilidad y resistencia y con la posibilidad de colocar en su interior golosinas con las que motivar a tu perro.

Otro juguete de perro Kong es el modelo Wobbler, que lo tienes disponible en color rojo. Es un tipo de juguete interactivo diseñado para mantener la mente de tu mascota ocupada y evitar la ansiedad.

juguete de perro Kong

También puedes llenarlo con sus golosinas o premios favoritos y lo encuentras en dimensiones diferentes, de 12,5 y de 19 centímetros de alto, ideal como juguete para perros grandes.

Los mejores juguetes para perros para morder

Otra posibilidad son los juguetes que están fabricados para morder como nuestros huesos. En Japag dispones de cuerno vacuno natural que podrás rellenar con comida.

Juguetes para perros para morder

Se trata de un mordedor que le servirá tanto para jugar como para roer. Un juguete sano y que contribuye a rebajar los posibles niveles de ansiedad o estrés del can.

Otra opción muy válida como juguete para perro de morder es nuestro mordedor de madera de olivo. Está bañada en aceite de oliva y no se astilla en ningún momento.

mordedor de madera para perros

Material de alta durabilidad con el que tu perro podrá morder y jugar al mismo tiempo con él. Es sin duda una gran alternativa a las astas.

Reduce el estrés y la ansiedad del animal y es 100% comestible sin dañar en ningún momento en su digestión.

Dentro de nuestra sección de nuestra tienda online podrás encontrar otras muy buenas posibilidades en cuanto a los mejores juguetes para perros como pelotas, cuerdas, juguetes irrompibles para perros de marcas tan reconocidas como Julius K9, Starmark o Petlando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Recent Posts