Julius K9, calidad profesional para todo tipo de actividades caninas

La marca Julius K9 es una de las marcas más conocidas en cuando a material canino se refiere, especialmente por su famoso arnés Julius K9 Power, cuyos logos-velcros laterales se pueden personalizar. Además, fabrica otros modelos de arneses y muchos productos específicos para el trabajo profesional con perros, como collares, correas, mordedores, bozales, mangas, etc. Todos ellos creados con la máxima calidad en sus materiales resistentes y adaptables, que son altamente eficaces para cualquier actividad que se quiera realizar con un perro, desde paseos hasta adiestramientos e incluso entrenamientos profesionales.

Desde hace ya más de 10 años, en nuestra empresa JAPAG Distribuciones ponemos a disposición del cliente múltiples productos de esta marca de confianza, ofreciendo así variedad y calidad, disponibles en nuestro catálogo 2019-2020 y en el catálogo general de la marca.

Arneses, collares y correas Julius K9 en Japag

Los arneses son ese complemento esencial que permite al dueño no dar tirones en el cuello a su mascota. Con una sujeción cómoda pero firme, los arneses Julius K9 son la opción perfecta para tener seguro al can.

  • Arnés Power. Arnés creado con un material de calidad superior, resistente al agua, con forro transpirable y agradable para la piel del perro, una ergonomía perfecta, bordes y banda pectoral reflectante, asa plegable, cierre resistente, fijación para bolsas y alforjas (Julius K9 también diseña bolsas adaptables a todos sus arneses y correas) y portalinternas. Además, se puede lavar a mano. En Japag, este arnés está disponible en diferentes colores: negro, rojo, azul, aguamarina, verde kiwi y camuflaje. Además de esta variedad de colores, que permite al cliente elegir dentro de sus gustos y necesidades, también disponemos de ocho tallas, de la más pequeña a la más grande, para cubrir todas las razas de perro.
  • Arnés IDC. Este arnés es el más popular ahora mismo y tiene muchos más colores entre los que el cliente puede elegir: negro, rojo, azul, aguamarina, lila, rosa, fucsia, camuflaje, burdeos, naranja flúor, neón, verde césped, vaquero, arco iris y psycho, sin duda el diseño más creativo y original. Este arnés tiene la misma variedad de tallas que el anterior, y su estilo es más elegante.
  • Arnés de tiro IDC. Si el cliente busca un arnés muy resistente, sobrio y profesional, este es su arnés. Dispone de anillas laterales y etiqueta de velcro, y es de color negro.

Para aquellos que quieran tenerlo todo bajo control y requieran de otros complementos para sus actividades, Julius K9 también ofrece una gama de productos accesorios que facilitan cada actividad con el perro.

  • Accesorios para los arneses. Desde bolsas laterales para guardar premios, pasando por protección pectoral, conectores de cinturón y reflectantes, hasta logos personalizados para profesionales. Todo está pensado para que la experiencia con el can sea completa, efectiva y satisfactoria.
  • Logos personalizados. Ofrecemos un servicio rápido de alta calidad en la personalización de logos para los arneses Julius. Disponibles en letra blanca, reflectante o luminiscente. Además, se puede realizar algunas personalizaciones con diseños propios.

 

No obstante, hay quien prefiere trabajar con collares y correas, en lugar de utilizar arneses, por lo que presentamos a continuación los más importantes de la marca Julius K9.

  • Collares Julius K9 Gama Colour & Grey. Estos collares de cinta engomada son muy resistentes, ajustables en dos variaciones (20mm-25mm o 40mm-50mm) y de diferentes colores: negro, rojo, azul, rosa o naranja.
  • Correas engomadas. Combinables con los collares, estas correas de goma entretejida están disponibles en multitud de longitudes que se ajustan a las necesidades de cada momento y actividad, y son ideales para todo tipo de adiestramiento.
  • Correas IDC planas nylon. Por otro lado, las correas IDC planas son muy resistentes y disponen de una banda reflectante que mejorará su visibilidad. Además de las planas, también disponemos de estas mismas correas en versión redonda, para una sujeción más cómoda.

Accesorios Julius K9

En Japag también disponemos de diversos accesorios de la marca para que el dueño o adiestrador pueda elegir, de entre toda la gama, productos que añadan valor a la actividad con el perro y la conviertan en una experiencia completa.

  • Mordedores. Hechos con tela francesa (mezcla de nylon con algodón), yute o cuero, mordedores muy resistentes y están disponibles en diferentes tallas que se adaptan a cada fuerza de mandíbula de perro.
  • Pelotas con cuerda. Muy útiles para estimular al perro y jugar con él.
  • Apport de madera. El apport es un elemento utilizado en el adiestramiento que se emplea para enseñarle al perro la técnica de traer y entregar objetos, un ejercicio muy útil sobre todo en trabajos deportivos o para practicar las habilidades de los perros de asistencia.
  • Chaleco de trabajo. Impregnado y dotado de bolsillos delanteros y traseros situados estratégicamente para una mayor comodidad.
  • Mangas, correctores de mordida. Tanto para perros jóvenes como para adultos, estas mangas multiusos o específicas para corregir la mordida son resistentes y versátiles.
  • Bozales metálicos. Disponemos de todas las tallas de bozal para poder adaptarnos a todas las razas.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad. Para más información acerca de estos arneses y útiles para paseo de una marca profesional y de confianza, visita nuestro catálogo.

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts