Arnés, correas, collares, chalecos,… Julius K9

Como amantes de los animales nos preocupa el cuidado y el bienestar de nuestras mascotas, es por esta razón por la que nuestro objetivo primordial es ofrecer el mayor confort a la comunidad canina y a sus dueños. La educación y el cuidado de nuestras mascotas es un aspecto fundamental en su adiestramiento, por lo que los productos de Julius K9 han sido elaborados con el mayor cuidado y con los materiales más resistentes del mercado para proporcionar seguridad tanto a mascotas como a sus dueños.

La relación entre perro y su dueño se forja a base de cariño, de la misma manera que Japag lo hace con sus clientes. La pasión con la que Japag distribuye sus productos, no es más que, ofrecer su amplia cartera de productos a establecimientos y tiendas especializadas para que estas sean capaces de vender productos de alta gama, como los collares y arneses de Julius K9 al consumidor final.

 

 

¿Qué productos ofrece Julius K9?

De entre todo su catálogo de productos, podemos distinguir diferentes modelos de collares, arneses, correas, además de otros accesorios para la comodidad y el entretenimiento canino.

 

  • Correas

Las correas Julius K9 han sido diseñadas para proporcionar la mayor sujeción de nuestro perro frente a los peligros que puedan ocasionarse. Estas han sido elaboradas a partir de materiales muy resistentes entre los que se encuentran las correas engomadas, las correas IDC planas de nylon, las correas de nylon redondo (estás dos últimas disponen de una banda reflectante) y para uso profesional disponemos de la correa de contacto.

  • Arnés

Uno de los accesorios que otorga la mayor tranquilidad para el dueño y su perro son los arneses Julius K9 que pueden ser usados por particulares y para uso profesional. Además, el arnés de cinta IDC ha sido elaborado para ofrecer la mayor comodidad para sostener a la mascota a través de su asa reforzada, siendo uno de los arneses más resistentes del mercado, también se encuentra disponible el arnés de rehabilitación entre otros, capaz de ofrecer ayuda en el movimiento, además de dar soporte a las extremidades delanteras y traseras.

  • Collares

Julius K9 también ofrece una gama de collares para diferentes usos, collraes y medidas., según el tamaño y la raza del perro. Son ajustables y resistentes, incluso algunos modelos disponen de un asa para su agarre. Para mejorar la obediencia de nuestra mascota, el starmark pro training collar, es una opción muy interesante, ya que tiene control muy suave y eficaz.

  • Chalecos

Para la protección de nuestra mascota, una de las opciones más valoradas son los chalecos. Durante el invierno o mientras se realizan actividades físicas, los chalecos Julius K9 ofrecen la protección necesaria para posibles daños. Entre las opciones disponibles, el chaleco de trabajo está diseñado para el confort y la protección del dueño ante ejercicios y prácticas de adiestramiento. Está impregnado de materiales resistentes y dispone en bolsillos delanteros y traseros. Para uso canino, disponemos del chaleco 3 en 1, preparado para actividades acuáticas y de rehabilitación. Sus materiales y su cubierta de neopreno protegerán a la mascota ante posibles rachas de lluvia, vienta o inmersiones en agua.

  • Entretenimiento canino

El entretenimiento de un perro es vital para su adiestramiento. Verlos disfrutar es algo maravilloso y esencial para su desarrollo y crecimiento, además de fortalecer los vínculos entre dueño y mascota, protegerás muchas otras zonas de su cuerpo. A través del equipo de jogging o cani cross, la mascota será capaz de ejercitarse al mismo ritmo que su dueño, un cinturón y una cinta de tiro amortiguada permitirán controlar la velocidad y protegerlo ante posibles tirones. Además, Julius K9 dispone de pelotas con cuerda y apport de madera para que los perros disfruten jugando y ejercitando los dientes.

  • Accesorios para la protección y la mordida

Para el adiestramiento, Julius K9 dispone de mangas y correctores de mordida recubiertas de materiales resistentes para la protección, también se encuentran mordedores de diferentes materiales como la tela francesa, el cuero o el yute para evitar un posible mordisco. Ante el peligro a posibles ataques, la opción más sensata, son los bozales, pues más vale prevenir que curar.

Podemos encontrarlos de 2 tipos, los bozales baskerville, de gran resistencia y los bozales metálicos de Julius K9 de para una mayor protección. Ambos se encuentran disponibles en diferentes tallas y para todo tipo de razas.

Los productos de Julius K9 se han convertido en una opción muy valorada por las tiendas especializadas y establecimientos de cuidado y adiestramiento canino. Sus materiales resistentes y sus propiedades permiten que la mascota disfrute de la mayor comodidad mientras que su dueño es capaz de sentirse seguro ante lo que pueda ocurrir con su perro.

Su amplia selección de productos permite distribuir a grandes superficies para el aprovisionamiento de los amantes de mascotas, en este caso, de perros, sea cuál sea la raza y el tamaño. Algunas de las condiciones que destacan de estos accesorios son la garantía de la que disfrutan los productos y la disponibilidad inmediata, ya que se pueden realizar pedidos de forma instantánea. Es por esta razón por la que Japag se ha convertido en uno de los distribuidores más destacados del mercado. Su modelo de negocio y sus servicios de alta calidad permiten posicionarse en una de las esferas mejor valoradas dentro del sector de animales domésticos. La distribución de los productos como los de Julius K9 es un claro ejemplo de un trabajo bien hecho, siempre fijándose en ofrecer el mejor producto

Recent Posts