Farm Food, productos naturales para perros

Hoy queremos hablaros de varios de los productos de la marca Farm  Food, ya que somos distribuidores oficiales de la misma para España y Portugal. Farm Food se especializa en fabricar productos de alimentación naturales para perros de una gran calidad, los cuales son aptos para canes de cualquier edad y raza.

Concretamente queremos hablar de dos de sus líneas de productos disponibles en nuestro catálogo, pero también veremos otros productos que pueden resultar muy interesantes. Cabe destacar que todos los productos que vamos a mostrar cuentan con distintos formatos para poder elegir la cantidad o el tamaño más adecuado.

Farm Food HE

Farm Food HE es el nombre del pienso natural de la marca. Está pensado para todas las edades y contribuye a que los cachorros crezcan de forma uniforme sin sufrir molestias durante su desarrollo. Además, no contiene ningún tipo de aditivo ni ingrediente artificial.

Farm Food HE Alimentación natural Classic

Este pienso a base de carne de ternera es uno de los productos estrella de Farm Food. No únicamente alimenta y aporta gran energía al animal, sino que también le da vitalidad y previene distintos problemas asociados a la piel. El contenido de carne fresca es de un 85% y es altamente digestible (86,83%).

Farm Food Alimentación natural classic

Farm Food HE Alimentación natural sin gluten

La composición de Farm Food HE sin gluten es completamente igual a Farm Food HE Classic. Las únicas diferencia es que el trigo liberado se ha sustituido por sorgo y arroz liberado, mientras que el aceite de linaza de la versión clásica se ha cambiado por aceite de salmón escocés.

Farm Food alimentación natural sin gluten

Farm Food HE Alimentación natural Ovino

En este alimento, la carne de ternera se sustituye por carne de cordero. Esta carne aporta un sabor distinto y muy sabroso al perro, además de tener una muy alta palatabilidad. La grasa de ovino tiene un efecto altamente positivo en la salud de la piel y del pelo del animal.

Farm Food Alimentación natural de Ovino

Farm Food Fresh Menu

Los alimentos Fresh Menu de Farm Food solo utilizan ingredientes puros y naturales para ofrecer al perro la mejor carne fresca cocida al vapor. Este producto no contiene gluten y es una gran fuente natural para mantener una flora intestinal saludable y estable. Puede mezclarse con los alimentos Farm Food HE.

Farm Food Fresh Menu Tripa y Corazón

Elaborado a partir de tripa verde pura y corazón de vacuno, es complementado con aceite de salmón escocés, minerales, vitaminas orgánicas y oligoelementos. Todos sus ingredientes provienen de la U.E. y son aptos para el consumo humano.

Farm Food alimentación tripa y corazón

Farm Food Fresh Menu Vacuno

El menú de vacuno cuenta con todos los beneficios y propiedades que el de tripa y corazón; sin embargo, en este caso está compuesto por carne de vacuno.

Alimentos Farm Food, comida natural para perros

Otros productos

Por último, queremos mencionar algunos productos que a pesar de no corresponder a Farm Food HE ni a Farm Food Fresh Menu creemos que pueden resultar de una gran utilidad tanto para los dueños como para los propios animales.

Farm Food Rawhide

Hueso blanco y natural que ayuda a mantener la limpieza bucal en los perros. Este es un producto único, ya que se fabrica exclusivamente con pieles frescas de vacuno, las cuales previamente pasan por veterinarios. Es totalmente digestivo y seguro, y al igual que el resto de productos de Farm Food también es 100% natural. Existen algunas variedades con formas distintas, pero todas ellas cuentan con diferentes medidas para que el cliente pueda elegir la ideal en función del tamaño de su perro.

farm food rawhide

Farm Food Trainers

Snack de corazón de buey seco que puede utilizarse como premio para motivar al perro o indicarle que ha hecho algo bien. Además de ser muy apetecibles, los Farm Food Trainers también son sanos y no tienen aditivos.

farm food trainers

Farm Food Astas naturales de ciervo

Las astas naturales de ciervo de Farm Food son el producto perfecto para poner a prueba y entretener a aquellos canes con una fuerte mordedura, puesto que cuentan con una gran dureza y resistencia. Son además muy duraderos, y no producen ningún tipo de residuo, lo que convierte a estas astas de ciervo en el mejor producto del mercado en su categoría. A su vez, también cuentan con un agradable aroma que mantendrá entretenido al perro durante mucho tiempo.

farm food astas de ciervo

Estos son solo algunos de los productos de Farm Food de los que disponemos. Si quieres conocerlos todos puedes hacerlo a través de nuestro catálogo online o de la tienda.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts