Distribuidor de productos Aninatura

En Japag somos distribuidores e importadores de productos para animales. Y para asegurar el bienestar de nuestros animales y una buena cadena de suministro, trabajamos con grandes proveedores como Aninatura. Estos son una gran marca, referente en el sector de la alimentación de los animales. A continuación,  te mostramos la mejor selección de complementos y de snacks  saludables para perros y gatos.

Complementos Aninatura para perros y gatos

Aninatura solamente ofrece lo mejor para la salud y el bienestar animal. Al mismo tiempo buscamos la mejor relación calidad-precio.

Aninatura ofrece una amplia gama de diferentes aceites esenciales, para una administración diaria, como mantenimiento o como ayuda en ciertos problemas de salud, como  problemas de piel y pelo, sistema inmunológico etc.

El Aceite de Salmón es el más conocido, gracias a su gran cantidad en Omega 3.

Pero otros aceites, principalmente vegetales, muestran muchas otras ventajas, como por ejemplo el Aceite de Cáñamo, tiene un alto contenido en Omega 3 y Omega 6 y la mejor relación que se puede encontrar en el mundo natural. El Aceite de Comino negro tiene un efecto antiparasitatio y mejor el sistema inmunológico y el Aceite de Chía por ejemplo contiene 8 veces más omega 3 que el aceite de salmón, cuatro veces más hierro que las espinacas y 15 veces más magnesio que brócoli.

Aceite de cáñamo Aninatura

Como productos nuevos se ha ampliado ahora la gama por un complejo condroprotector líquido, que contiene condroiotina, extracto de mejillones de labio verde, ácido hialurónico etc. Al ser liquido la administración es más fácil y rápida.

También ofrecen un extracto puro de Mejillones de labio verde, y un complejo de Biotina y Vitamina B en líquido que mejora mucho el estado de la piel.

Leer más  Anibio Immunalin - para reforzar las defensas

Snacks naturales Aninatura

Ofrecen una gran variedad de snacks dehidratados naturales. La gran parte se produce en Alemania o Europa,porque una de sus principios es la gran calidad mostrable de sus productos.  Todos sus snacks son aptos para cualquier raza y para todas las edades. Están compuestos por un 100% de carne y no contienen aditivos, ni conservantes, ni gluten.

Algunos de los más destacados y de los más vendidos son: las variedades de snack de vacuno. Este contiene proteínas de alta calidad y reducido contenido en grasa lo que ayuda al sistema inmunitario y a la formación de glóbulos rojo.

Por  otra  parte, encontramos una gran variedad de snacks de pollo. Estos son más bajos en grasas que los anteriores pero tienen un alto contenido en proteínas y minerales. Dentro de estos encontraremos productos como los filetes de pollo, cuellos de pollo o las patas de pollo, estas últimas especialmente recomendadas para perros de tamaño mediano o grande.

Snack para perros Aninatura de cuello de pollo

Por último, nos gustaría destacar los premios naturales como Soft snack de Avestruz, ciervo, canguro o pescado. La variedad de las diferentes proteínas se ha elegido especialmente para ofrecer alternativas para animales con posibles intolerancias. Todos los productos aseguran un alto contenido de proteína (carne o pescado) y siempre libre de azúcares y cereales. Es un snack estupendo para usar a modo de premio y jugar e interactuar con nuestra mascota.

En Japag somos un gran referente en la alimentación y el cuidado de las mascotas  y tenemos un gran catálogo donde elegir una gran variedad  de productos. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar el mejor.

Recent Posts