Bebidas isotónicas para perros

¿Cómo de importante es la hidratación durante los meses de invierno?

Es muy común pensar que la deshidratación en perros aparece en los meses de verano, sin embargo, es durante los meses de invierno cuando nos encontramos más casos.

A partir de septiembre los perros son más propensos a padecer ciertas enfermedades como la gastroenteritis, sobre todo en diciembre un mes de excesos de comida que influyen muy negativamente en los perros.

En estas situaciones en las que observamos una deshidratación constante en perros, es ideal introducir en su día a día DoggyRade, una bebida isotónica que favorece la salud intestinal de los perros.

Contiene prebióticos naturales que favorecen una buena digestión.

¿Quieres saber más acerca de para qué sirve la bebida isotónica para perros, los diferentes tipos de bebidas isotónicas que hay o buscas proveedores de artículos para mascotas?

Si es así, sigue leyendo este artículo.

Para qué sirven las bebidas isotónicas de perros

Solemos pensar que las bebidas isotónicas solamente pueden ser consumidas por deportistas, pero lo cierto es que, en muchas ocasiones, también las mascotas necesitan consumir bebidas isotónicas con el fin de luchar contra la deshidratación y ciertos problemas gastrointestinales.

Los perros suelen padecer constantemente problemas estomacales debido a la ingesta de comida excesiva, comida en mal estado de la calle o incluso por comer sus propias heces y a veces beber únicamente agua no les hace recuperar todos los electrolitos perdidos.

Además del aporte de electrolitos, la bebida isotónica para perro confiere innumerables beneficios para el organismo de nuestras mascotas, ya que son ricas en aminoácidos, minerales, micronutrientes y prebióticos, lo cual ayuda a mejorar la salud gastrointestinal de los animales y a permitirles dar lo mejor de sí mismos.

La deshidratación en perros es mucho más peligrosa que la sed, puesto que ésta primera puede ser mortal. La deshidratación no precisamente va ligada a la sed como síntoma y, por ello, muchos perros pueden tener problemas de salud o sufrir deshidratación sin sintomatología aparente.

La mejor manera de luchar contra estos posibles problemas es la rehidratación rápida, la cual se consigue a través de la ingesta de bebida isotónica. ¡Cuenta con este tipo de productos en tu tienda o clínica para ayudar a tus clientes!

Gracias a DoggyRade no solo el perro conseguirá una rápida hidratación, sino que además beberán mucho más de forma constante gracias a su sabroso gusto a pollo. Una gran solución para aquellas mascotas que son reacios a beber agua.

Tipos de bebidas isotónicas para perros Doggyrade

Tipos de bebidas isotónicas

Existen varios tipos de bebidas hidratantes; los sueros y las bebidas isotónicas.

Los sueros son muy efectivos a la hora de evitar el desarrollo de diversas enfermedades ocasionadas por la deshidratación en perros. Pero, ¿realmente es bueno el suero para perros?

Sí, de hecho, es el mejor sustituto del agua. Otra de las preguntas más frecuentes es: ¿cada cuánto debo darle suero a mi perro? Es importante saber que el suero debe administrarse cada hora, pero recuerda que es esencial consultar al veterinario para determinar el tratamiento correcto.

Las bebidas isotónicas Doggyrade también son una de las vías más eficaces para que las mascotas puedan rehidratarse. De hecho, Doggyrade es la mejor bebida isotónica para perros de deporte.

Se trata de una gama de bebidas con un sabor delicioso, refrescantes y bajas en calorías que permiten la rápida hidratación de los perros. A pesar de que los sueros y las bebidas isotónicas son las formas más comunes de luchar contra la deshidratación de las mascotas, existen otras maneras de hacerlo.

En ocasiones, también se puede administrar agua con azúcar para cachorros o perros adultos, para ayudarles a reponer sales minerales y a evitar que sufran una bajada del nivel de azúcar en sangre.

doggyrade pro bebida isotonica

Además, en JAPAG contamos con DoggyRadePRO una versión avanzada de DoggyRade, que ayuda a los perros con trastornos intestinales como diarrea aguda, gastroenteritis, pancreatitis y otras enfermedades. DoggyRade Pro está suplementado con dosis dobles de prebióticos, así como con aminoácidos clave para ayudar al intestino a recuperarse rápidamente.

Sin duda, un gran aliado para los perros enfermos.

Comprar bebidas isotónicas al por mayor en Japag

Ahora que ya conoces los beneficios de las bebidas isotónicas para perros como DoggyRade, solo queda que pruebes por ti mismo la calidad de éste. No dudes en hacerte con él para ofrecer a las mascotas de tus clientes una mejor calidad de vida y una barrera eficaz contra la deshidratación y todos los problemas que ésta conlleva.

Contáctanos si necesitas más información al respecto. En Japag te ayudaremos, porque lo más importante es la salud de los animales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Recent Posts