Accesorios para mascotas: perros y gatos

Los dueños de mascotas, especialmente de perros o gatos, suelen buscar cada cierto tiempo diferentes accesorios para mascotas para que sus animales no se aburran cuando se quedan solos, para jugar con ellos o, sencillamente, para que tengan una mejor calidad de vida.

En momentos como las comidas, los entrenamientos o durante el transcurso de un día normal es imprescindible que la mascota esté en contacto con objetos de calidad, creados para actividades específicas.

De unos años a esta parte, las personas que tienen algún animal a su cargo demandan no solo calidad, sino también variedad, y ya no se conforman con cualquier cosa. Asimismo, también se fijan en los materiales con los que estos objetos están compuestos.

En Japag sabemos lo importante que es contar con productos de calidad que ofrezcan experiencias óptimas tanto al dueño como a su mascota. Además, en una tienda especializada como la nuestra, es importante diferenciarse y asesorar al cliente.

La gran mayoría de nuestros productos suele tener siempre algún valor añadido, por su gran calidad o por ser prácticos. Siempre tendrán algo que aporte al perro o al dueño.

Sigue leyendo para descubrir las últimas tendencias de accesorios para mascotas que tenemos a disposición del cliente en nuestro catálogo online.

Accesorios para mascotas: perros

  • Comederos antiglotones. Además de promover hábitos alimenticios saludables, ayudan a prevenir hinchazones, la regurgitación y la obesidad canina. Diseñado con pies de caucho para evitar su deslizamiento por el suelo, estos comederos también son aptos para ser lavados en lavavajillas. Están libres de BPA, Ftalato y PVC, y los tenemos disponibles en diferentes modelos: redondo y cuadrado con estrellas. También los puedes encontrar en distintos colores y tamaños.

accesorios para mascotas perros.y gatos

Como novedad, hemos incluido en catálogo el comedero antiglotones interactivo, con diferentes compartimentos con tapa debajo de los cuales se puede esconder la comida, haciendo que comer más despacio resulte incluso divertido para el can.

accesorios-para-mascotas-perros-y-gatos-2

  • Dispensadores de agua y comida durante todo el día. Para aquellas personas que pasen muchas horas fuera del hogar, es importantísimo contar con un buen dispensador que pueda proveer a su mascota de agua y comida cada vez que lo demande. El Maelson Tolvas Aqua y Feedo que tenemos en catálogo es antideslizante, por lo que evita que la unidad se desplace o se derrame con algún golpe, es fácil de limpiar y, además, cuenta con una botella traslúcida para que se pueda comprobar fácilmente el nivel de agua o comida de un vistazo. Por supuesto, está disponible en varios colores y capacidades.

accesorios-para-mascotas-perros-y-gatos-3

  • Manta de viaje Maelson Cosy Roll. Para aquellos dueños de perros que viajen mucho con su can, esta manta cubreasientos plegable es la opción perfecta, puesto que dispone de un aislamiento acolchado para superficies frías, y soporta temperaturas de -10º C. Sus materiales son duraderos, resistentes a rotura y abrasión. Además, tiene parches antideslizantes con patrón de tachuelas de goma. La talla es XL, de 200x150cm.

accesorios-para-mascotas-perros-y-gatos-4

Estos son unos pocos de los múltiples accesorios para mascotas, y en concreto perros, que tenemos en catálogo. Puedes visitarlo online para descubrir más: http://catalogo.japag-distribuciones.com/

Accesorios para mascotas: gatos

  • Fuentes de agua. Son fuentes con diferentes acabados que se adaptan a la necesidad de cada gato. Con filtros de carbono y aptas para lavavajillas. Los modelos de Pioneer como Serenity o Rain Drop son algunos de los que disponemos en catálogo, la más nueva es la fuente SWAN que simula un grifo de agua, lo que más suele gustar a los gatos.

accesorios-para-mascotas-perros-y-gatos-5

  • Juguetes. Dado que los gatos son juguetones tanto de cachorros como en su edad adulta, los juguetes para gatos son unos de los accesorios para mascotas más demandados del mercado. Por eso, en Japag tenemos una amplia colección de juguetes diferentes, variados y con diferentes efectos, para hacer la experiencia de juego más enriquecedora, como los que hacen ruido a bolsa de plástico, o los rellenos con valeriana o cat nip.

accesorios-para-mascotas-perros-y-gatos-6

  • Transportines. Los transportines son el elemento por excelencia para viajar con mascotas. Lo más importante es que sean cómodos de transportar y cómodos para el animal que viajar en su interior. En Japag tenemos diferentes modelos, de la marca Maelson. Esta marca es conocida por hacer los transportines plegables más resistentes y de la más alta calidad posible. Maelson Soft Kennel: transportín plegable con marco interior de acero resistente, con tres aperturas: superior, frontal y lateral para un fácil acceso. Está disponible en tamaños de talla XS (52x33x33cm) hasta la 3XL (120x77x86cm). Maelson Snuggle Kennel: bolsa para mascotas pequeñas, plegable y con ensamblaje de cremallera. Esta elaborada en malla de nylon resistente y con cremalleras de alta resistencia. Ahora disponible en 2 tamaños 48x28x25cm y 50x30x30cm, por lo que cumple con los requisitos de las aerolíneas para el equipaje de mano en la cabina de los aviones.

En Japag somos especialistas en la distribución de accesorios de calidad para mascotas, especialmente perros y gatos, con una amplia trayectoria trabajando con marcas de máximo nivel.

Puedes encontrar nuestro catálogo para este año en nuestra página web.

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts