Vetlando, especialista en productos veterinarios

En el artículo de hoy, te presentamos la gama veterinaria Vetlando, la cual ofrece una amplia oferta de productos especializados en el cuidado más profesional de las mascotas. Esta marca forma parte de la empresa alemana Petlando. Petlando se caracteriza por su amplia oferta de calidad a buen precio de productos como camas, juguetes, correas, collares u otros accesorios. La gama veterinaria se centra en productos como pañales, ayudas ortopédicas, apósitos y material para post operatorios.

PRODUCTOS VETLANDO EN JAPAG

Body Post Operatorio

Se encarga de proteger de rasguños y lamidos después de operaciones, en caso de que se produzcan lesiones o picores en el torso, ya que lo cubre completamente. Se encuentra disponible desde la talla XXXS (25 cm) hasta la talla 4XL (75 cm). Presenta botones de click fuertes en la parte superior que facilitan su manipulación.

Manta Post Operatoria

Se trata de una suave manta capaz de regular la temperatura corporal de los animales más débiles, pensada especialmente para aquellos que acaben de pasar por una operación. Entre sus características, es lavable a 95ºC antibacteriano y está compuesto por un material transpirable y altamente absorbente. Está disponible en las tallas S (75/50 cm), M (120/75 cm), L (150/110 cm).

Vetlando Arnés ayuda

Este producto resulta muy útil para animales enfermos o mayores. También se puede utilizar en otras situaciones como, por ejemplo, para hernias discales, displasia de cadera, artrosis… etc. Principalmente facilita los paseos, subir y bajar escaleras o de un coche o actividades similares. Es lavable a 30º C y está compuesto por un robusto velcro y 100% neopreno. Se encuentra disponible en cuatro tallas diferentes, de la S (53 cm y 5-10 kg) a la XL (80cm y 35-45 kg).

Vetlando Arnés de Rehabilitación

Se centra en ayudar a la parte delantera o los cuartos traseros de perros que padecen displasia, hernias o de perros mayores. También se utiliza como ayuda en los posts operatorios para las articulaciones. Su superficie es antideslizante, de manera que los animales mayores o la musculatura más débil no se resbalan fácilmente. Está disponible desde la talla S (40-49 cm y 5-15 kg) hasta la talla XXL (80-90 cm y 50-70 kg).

Vetlando Collar Isabelino

Con el diseño de este collar Isabelino, los animales no están limitados en su día a día, como sucede con los Isabelinos tradicionales de embudo. Además, no influye en la visión ni la audición del perro o gato, ni tampoco en la ingesta de alimentos. Se recomienda la elección del tamaño adecuado ya que, si no se hace, no cumplirá su función. Disponible en cinco tallas desde los 21 cm hasta 55 cm.

Vetlando Anti-lick Venda Anti-lamidos

Esta venda cohesiva anti-lamidos es de uso universal, puede emplearse tanto para heridas como para vendaje deportivo. Es elástica, repele el agua y es transpirable. En concreto esta venda está impregnada con una sustancia amarga e inocua (Certificado E), que impide que el animal se la quite. La puedes encontrar en el tallaje S o M.

Protector Patas Delanteras

El protector cubre la zona entera de la pata delantera, desde el codo hasta la pata, protegiendo así, de lamidos y rasguños que el animal pueda hacerse por picores o heridas en la pata. Es lavable a 90ºC, estéril y antibacteriano. Además, la composición del tejido, con un 5% de licra, conlleva una perfecta adaptación. Está disponible en múltiples tallajes, de la 3XS a la 2XL.

 

Zapato de Protección

Este zapato de protección es resistente al agua y está ideado para su uso en caso de lesiones y heridas. Su material es dilatable y contiene 3 velcros que aseguran una fijación estable e individual. Además, su caña extralarga permite una mejor fijación. Se puede obtener en desde el tallaje XS hasta el 2XL.

Tobillera Patas Delanteras

Mejora el apoyo y la inestabilidad del animal. Se recomienda en caso de inflamaciones, dilataciones y sobrecarga en las patas delanteras. Puede usarse también para heridas en esa zona en lugar de un vendaje. Disponible en las tallas S, M y L.

OTROS ACCESORIOS

La marca también cuenta con otros productos accesorios diseñados para facilitar el cuidado de las mascotas más mayores o enfermas como, por ejemplo:

Triturador de pastillas

Como su nombre indica, este producto se encarga de triturar y pulverizar los medicamentos para su mejor administración. Su manejo es fácil y cómodo y las pastillas se pueden guardar en la tapa.

Dispensador de pastillas

Su uso está recomendado para la facilitación de la administración de pastillas, capsulas y líquidos. La capacidad del dispensador es de 5 ml y contiene dos aplicadores para diferentes tamaños de pastillas.

En nuestra empresa JAPAG Distribuciones ponemos a disposición del cliente una amplia variedad de productos de esta marca de confianza. Todos ellos están disponibles en nuestro catálogo 2019-2020 y en el catálogo general de la marca o nuestra plataforma online

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts