SNACKS PARA PERROS

Los snacks para perros están a la orden del día en el mercado, ya que tienen múltiples usos y, por ello, resultan muy versátiles para el cliente.

Por naturaleza, los perros se dedican a morder cosas con el objetivo de mantener su dentadura limpia. Asimismo, la acción de morder genera endorfinas en su cerebro que los mantiene en una sensación de calma.

En un entorno salvaje, aquello que morderían serían los restos de pieles y huesos de sus presas después de comérselas. No obstante, esto puede llegar a ser peligroso para su sistema digestivo. Por eso, los mejores snacks para perros para reemplazar estos dentífricos naturales son productos similares que podemos elegir nosotros.

En Japag, tenemos un amplio catálogo de snacks para perros naturales y variados. Ponemos a disposición del cliente productos de las marcas Farm Food, Anibio y, ahora, nuestra marca nueva, Aninatura:

Aninatura – Snacks para perros secados al aire

En nuestro catálogo, encontrarás como novedad los snacks para perros de la marca Aninatura. Ofrecemos una amplia gama de diferentes snacks, como orejas de búfalo con y sin pelo, orejas de cordero, tripa, pechuga y patas de pollo, dados de pulmón y mucho más. Estos snacks para perros, aparte de ofrecer el entretenimiento que necesitan, aportan minerales y vitaminas para el bienestar animal. Y, naturalmente, están libres de sustancias químicas como aditivos o conservantes, están también libres de gluten y son aptos para animales sensibles.

snacks para perros

Farm Food Rawhide® – huesos blancos – limpieza dental

Creado para conseguir una limpieza dental duradera, este producto de alta calidad es 100% puro y natural. No tiene ningún aditivo artificial y es 100% digestible. Es inocuo para la salud del animal y también antialérgico. Su composición es de pieles frescas de vacuno, controlado y vigilado por veterinarias. Este producto se ofrece en una amplia gama de formas y tamaños, hasta el tamaño «mini», especialmente para los más pequeños.

snack para perros

Por otro lado, también disponemos de los huesos prensados totalmente inocuos para la salud del perro, robustos y de diferentes tamaños (de la S: 12,5 cm., a la XL: 30 cm.)

Farm Food  Antlers® Astas naturales de ciervo

Farm Food es el pionero en descubrir las astas de ciervo como snack para perros.  Estos snacks son astas de ciervo adulto, recolectadas de los bosques del sur de Europa de manera totalmente inofensiva para los animales, ya que los ciervos pierden sus astas de forma natural durante la primavera.

Estas astas siguen un control de calidad exhaustivo y son cepilladas y cortadas para que no puedan provocar daño alguno al perro. Masticar astas de ciervo hará que el animal se entretenga y se desestrese, que mantenga un aliento fresco, a la vez que este disfruta con su sabroso sabor. Por otro lado, también ayuda a prevenir el sarro.

Farm Food tiene diferentes formatos para este producto de asta de ciervo (y también de gamo), con el fin de que se adapte a todas las razas caninas. Incluso, también cuenta con un formato, llamado Easy, que permite al animal llegar a la médula ósea de inmediato, acostumbrándose rápidamente al sabor. Por último, las astas de ciervo también están recomendadas para perros jóvenes que están cambiando su dentadura.

snacks para perros

ANIBIO – Salchichas Bioli

Las salchichas Bioli son salchichas naturales, saludables e irresistibles. Están hechas de tripa de ternera secada al aire con verduras. Son deliciosas y tienen una palatabilidad excelente. ¡Los perros serán adictos a los Biolis!

 

Leer más  Porta 21 Little Love - nuevo pienso para razas pequeñas

snacks para perros

 

Para más información acerca de estos snacks sanos y naturales, todos los datos se encuentran en nuestro catálogo: http://catalogo.japag-distribuciones.com

 

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts