Snacks para gatos: variedad, calidad y novedades

Los snacks para gatos sirven tanto de complemento alimenticio como de premio para entrenamientos y refuerzos de conducta. Los diferentes formatos, texturas y sabores hacen de este un producto muy versátil en el mercado.

En JAPAG, tenemos a disposición del cliente una gran variedad de snacks para gatos de la marca Aninatura, marca de referencia en el sector de la alimentación felina, entre otras.

Snacks para gatos Aninatura

Snack anchoas secas

Estos snacks para gato hacen la función de premio, pero también ayudan a combatir cualquier falta de apetito que pueda mostrar el felino.

Se recomienda distribuir uniformemente sobre la comida habitual del gato. Los envases contienen una cantidad de 200gr de producto.

Está compuesto por un 100% de pescado, variando los tamaños de este. Analíticamente contiene 38,3% proteína, fibra bruta 0,2%, grasa bruta 16,7%, ceniza 5,1%, humedad 8,1%.

snacks para gatos

Palitos y premios de Proteína de Ciervo

Estos snacks para gato de Aninatura son semi-húmedos y gozan de una gran palatabilidad y llevan trozos enteros de carne.

Están hechos en Alemania, y son libres de colorantes, conservantes artificiales, sin cereles ni azucares.

Los palitos se rompen fácilmente y los recomendamos además para llevar juguetes interactivos, que también les gusta a los gatos.

Están compuestos por carne y derivados  60% (40% de ciervo), derivados vegetales, minerales, aceites y grasas y verduras (espinacas 4%) Su composición analítica es Proteína bruta 39,2%, grasas brutas 10.4%, fibra bruta 4,1%, ceniza bruta 16.4% y humedad 14.5%.

El bote de premios o la bolsa de palitos llevan 150g de producto, pero también disponibles en cantidad de 1kg.

snacks para gatos snacks para gatos

Softsnacks

Estos snacks consisten en pequeños dados semihúmedos con forma de corazón de 5mm. Este tamaño permite usarlos tanto en juguetes como en juegos interactivos. Se pueden adquirir en botes de 80 gramos o a granel (1kg). Se encuentran en dos
variedades:

snacks para gatos

Corazones Soft – Queso

Representa la variedad de queso de estos softnacks.

En su composición podemos hallar derivados vegetales (38% de patata), carne y derivados, leche y productos lácteos (Queso 4%), aceites y grasas.  Analíticamente posee proteína bruta 10,9, grasas brutas 4,4%, fibra bruta< 0,5%, ceniza bruta 1,4% y humedad 28,1%.

Como beneficio extra, también sirven para las mascotas caninas.

Corazones Soft – Salmón

También se puede encontrar en la variedad con sabor a salmón.

En relación con su composición, podemos encontrar elementos tales como derivados vegetales (38% de patata) carne y derivados, pescado y derivados (salmón 4%), aceites y grasas, verdura (remolacha 2%).  Su composición analítica está formada por proteína bruta 16,7%, grasas brutas 6,1%, Fibrabruta 0,8%, Ceniza bruta 3,2%, Humedad 23.1%, y, como la variedad anterior, también sirve para perros.

Kitty beat – Snacks para gato

Este sabroso tentempié funciona muy bien entre los gatos. Gracias a la cuidadosa forma de secar el producto, su sabor y vitaminas se mantienen totalmente intactos, haciendo que conserve toda su esencia. Además, está elaborado sin gluten, ni cereales, ofreciendo una óptima opción para gatos alérgicos.

Está disponible en diferentes sabores: pollo, salmón o pato, y se puede encontrar en envases pequeños o un envase de gran cantidad de 120gr

snacks para gatos

Kitty’s cream

Entre los snacks para gato, Kitty’s cream es una jugosa opción que hará de las comidas diarias de los felinos toda una explosión de sabores. También puede ser usada como recompensa. Existen tres variedades de sabor disponibles: salmón, bacalao y pollo.

Se recomienda que, tras su abertura, este snack sea guardado en un lugar frío y consumido en los cuatro días posteriores.

Está compuesto por salmón, bacalao o pollo en un 98,26%, fructooligosaccharidos (F0S), fécula de patata, glucosamina y sulfato de condroitina.

snacks para gatos snacks para gatos snacks para gatos

Desde JAPAG, ofrecemos snacks para gatos de calidad de toda clase, prestando especial atención a sus características para que resulten saludables y aporten todos los nutrientes que el animal necesita. Todos los productos que distribuimos están pensados como parte de una dieta saludable para las mascotas, garantizando también una gama variada y la opción de elegir entre diferentes marcas de referencia en el sector.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts