Porta 21: la mejor alimentación para tu mascota

La correcta alimentación de las mascotas es uno de los quebraderos de cabeza más importantes de las personas. Y más que la correcta alimentación, resulta de vital importancia conocer la procedencia del alimento. Además, tampoco cuenta con subproductos cárnicos ni conservantes químicos, así como tampoco incluyen colorantes artificiales. Estas características son el fiel reflejo de la filosofía por la que apuesta el pienso Porta 21, la defensa de los animales.

Pienso Porta 21 produce alimentación tanto para perros como para gatos basada en calidad súper premium natural y holística, es decir, de procedencia totalmente natural. De hecho, la gama holística se basa en alimentos libres de pesticidas, herbicidas, hormonas o aditivos artificiales.

Asimismo, la carne se produce de manera totalmente ecológica, como por ejemplo la de pollo, que se obtiene mediante la cría de pollos al aire libre.

 

Los productos para perros

 

Desde Porta 21, también se hace hincapié en contar con productos de fácil digestión para las mascotas. Incluso pensando en el bienestar de estos animales, se producen alimentos aptos para perros con alergias e intolerancias alimenticias para favorecer un correcto proceso de alimentación basado en una dieta sana y equilibrada.

En primer lugar, se encuentra el pienso Ocean´s Dreams con sabor salmón, trucha y espárragos que, debido a su alto contenido en carne, es digerida de manera adecuada sin injerencias de ningún tipo. Cuanta con una receta rica en aceites grasos naturales Omega 3 y Omega 6, que tienen un papel importante a la hora de hablar del sistema cardiocirculatorio, de la regeneración de células y de promover la respuesta inmunológica ante la aparición de agentes microbianos.

En este sentido, este pienso porta 21 ayuda al desarrollo cognitivo del perro, y a mantener un pelaje y piel saludables, ya que contiene ácidos grasos que tienen un impacto positivo en todos estos procesos.

Teniendo en cuenta la composición de este pienso porta 21, las propiedades de la trucha, su carne supone un aporte extra de potasio y fósforo. El potasio es un mineral necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y la actividad muscular e interviene y tiene un papel preponderante en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.

Por otro lado, el fósforo está presente en los huesos y dientes, ayudando a fortalecerlos. Además, gracias a la aportación nutritiva del salmón, se combate la inflamación del cuerpo y propicia el alivio del dolor en las articulaciones, algo que cobra especial importancia en este tipo de mascotas debido a su actividad diaria.

En segundo lugar, el pienso Porta 21 Down Under basado en cordero y menta está elaborado con carne de cordero como única fuente de proteína animal, lo cual hace que se convierta en otro alimento fácilmente digerible por el animal. La carne de cordero, baja en grasa, ofrece valiosos oligoelementos tales como hierro, zinc y vitamina B12 que apoya a la formación de la sangre y estimula el metabolismo.

Además, la composición de este pienso alimenticio se basa en cordero, patata dulce, proteína de guisantes, linaza o remolacha como aportes extras, necesarios para la correcta alimentación de los perros.

En tercer lugar, se encuentra el pienso Porta 21 Perro holístico Thanksgivingday, basado en el aporte de pavo y arándanos. Una mezcla saludable y sabrosa para cuidar al animal, ya que la carne de pavo es rica en minerales, vitaminas y proteínas fácilmente digestibles y el arándano incluido en la receta es un antiinflamatorio y protege el tracto urinario y el sistema inmunológico.

Seguidamente también está disponible el pienso Porta 21 Farmers Land-Pollo y hierbas, también elaborada con carne de pollo como única fuente de proteína animal, y con hierbas valiosas que hacen que la receta de este pienso alimenticio sea una verdadera delicia para el paladar de la mascota.

Por último, se encuentra el pienso Porta 21 Schulze´s best, de alimentación holística sin cereales. Pensado especialmente para perros que padecen algún tipo de agente alérgico o intolerancias alimentarias, este pienso ofrece cuatro sabores con carne selecta y libre de cualquier tipo de colorantes y ayuda al animal a llevar una vida sana y activa gracias a los nutrientes de las carnes, hierbas y las frutas que incorpora.

Conviene destacar que pienso porta 21 incorpora como complementos alimenticios el pollo y la ternera asociados con otros alimentos como puedan ser el arroz y el atún, dentro de su gama Canine.

 

Nuestro catálogo de productosalimentacion humeda para perros y gatos

 

Los productos para gatos

 

En lo referente a los gatos entra en juego el concepto de alimentación húmeda, que no es otra cosa que comida que cuenta con un alto contenido en agua, aspecto que ayuda a digerir mejor los alimentos. La alimentación húmeda está inicialmente pensada para mascotas con tendencia al sobrepeso, pero su principal ventaja con respecto al pienso es el aporte extra de agua, también de gran ayuda para las mascotas que ingieren poca cantidad de líquidos.

El pienso Porta 21 cuenta con la gama Feline de alimentación húmeda, de pescado de cría y puramente natural, sin ningún tipo de aditivos. Una alimentación basada en carne de atún o pollo con aporte de vitaminas A, D, E, taurina, calcio y fósforo.

Por su parte, la gama Nature Sensible también apuesta por una alimentación rica en pollo, ternera, cordero o pescado blanco. Además, como complemento alimenticio, el atún y el pollo se sitúan como alimentos estrella que se combinan con otros alimentos como las gambas, el cangrejo o las algas marinas.

Los complementos alimenticios dirigidos a los gatos también cuentan con una línea de producto llamado Feline Finest, que abarca la alimentación más variada en función de la edad del gato y de los matices a nivel de sensibilidad y tolerancia a la comida.

 

Recent Posts