Nuevo snack Farm Food – Deerhide – piel natural de ciervo

Farm Food Deerhide – el nuevo snack delikatesse
Presentamos dentro de su gama de productos de Farm Food el nuevo snack Deerhide. Es piel de ciervo secada, 100% natural y puro. No contiene aditivos, ni conservantes. Tienen un aroma atractivo para el perro. Son hipoalergénicos y libres de gluten, y muy recomendables para mantener los dientes limpios.

Disponible en las tallas XS-XXL
¿Por qué el Farm Food Deerhide?
Por naturaleza, los perros necesitan roer algo. Lo hacen porque es la única manera para limpiar los dientes y las muelas de forma natural. Después de una comida, los lobos y otros cánidos salvajes mastican, por ejemplo, la piel y los huesos de su presa.
Mientras que el perro mastica, en el cerebro se producen endorfinas que generan una sensación de tranquilidad que hace que se relaje su perro.
Para nuestros perros domésticos, lo mejor es sustituir “la piel y los huesos de las presas” por los materiales puros para masticar de Farm Food, como Antlers®, Rawhide® o Deerhide.
El Farm Food Deerhide proviene de los corzos y ciervos salvajes matados por la organización de la protección de la fauna y que se usan para el consumo humano.
En la naturaleza, la piel del animal de presa forma una oportunidad ideal para desarrollar el instinto cazador en las crías. Lo utilizarán para jugar, para sacudir los pedazos como si fueran una presa y para pelearse cuando les dé las ganas. Además, la estructura espesa da un gran placer de masticar por mucho tiempo.
Por ser un producto curado, el Farm Food Deerhide se conserva casi indefinidamente.
Aunque a todos los perros les encantará, el producto es apto sobre todo para las razas de perros pequeños y los cachorros jóvenes, para los que el Farm Food Rawhide y el Farm Food Antlers les quedan (todavía) demasiado grandes.
Componentes:
• Proteína bruta: 78% • Grasa cruda: 2% • Fibra bruta: 0,6% • Ceniza bruta: 5,6% Farm Food Deerhide
● Son productos de temporada: cada primavera frescos, pero ‘hasta fin de existencias’. Como resultado, puede ocurrir que no siempre estén disponibles todos los tamaños.
● Son productos 100% naturales, puros y justos.
● No contienen aditivos ni conservantes nocivos.
● Tienen un aroma atractivo para el perro.
● Son hipoalergénicos y libres de gluten.
● Son una bendición para la dentadura del perro.
● Ayudan a prevenir y combatir la obesidad.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recommended Posts