Farm Food Fresh Menu: el alimento natural por excelencia para perros

En la actualidad, se ha convertido en una preocupación tangible el hecho de que los alimentos para mascotas estén demasiado procesados y, a la larga, resulten insanos para los animales. La alternativa a estos ultraprocesados es una alimentación natural, sana y, por supuesto, con buen sabor, y Farm Food Fresh Menu para perros cumple todos estos requisitos.

Composición de Farm Food Fresh Menu

Farm Food Fresh Menu pone a disposición del consumidor un menú completo de carne fresca suavemente cocida al vapor para todo tipo de variedades caninas y sus diferentes tamaños, desde cachorros hasta sénior.

Los ingredientes que podemos encontrar en él son de confianza, ya que provienen en su totalidad de la Unión Europea y, además, son aptos para el consumo humano.

La gama de Farm Food Fresh Menu cuenta con dos opciones a elegir en cuanto a la composición del alimento, aunque siempre a partir de la carne de vacuno:

  1. Opción Tripa y Corazón, Completo: contiene 44% tripa de vacuno, caldo, 19% corazón, hígado, arroz, aceite de salmón escocés, aceite de girasol, minerales, vitaminas y oligoelementos.
  2. Opción Vacuno, Completo: está formado por 32% corazón de vacuno, caldo, tripa, 9% carne de vacuno, hígado, arroz, aceite de salmón escocés, aceite de girasol, minerales, vitaminas y oligoelementos.

¿Qué ingredientes poco recomendables NO se encuentran en Farm Food Fresh Menu?

Esta gama de alimento natural no contiene pollo ni otras aves de corral. Por otro lado, tampoco incluye huesos, por lo que garantiza el control del calcio y el fósforo en el organismo de la mascota.

Todos los ingredientes utilizados son puros y naturales, por lo que la alimentación proporcionada por Farm Food Fresh Menu no contempla ningún tipo de aditivo artificial, como antioxidantes químicos, conservantes, agentes aglutinantes, colorantes o aromas.

Este dato es importante porque los aditivos alimenticios pueden traen consecuencias muy negativas para la salud del perro, como una alteración de la microbiota intestinal y la proliferación de enfermedades inflamatorias intestinales, como la colitis.

Este menú tampoco contiene gluten y es una buena fuente natural de prebióticos, agentes que ayudan a mantener una flora intestinal saludable y estable.

Variedad de formatos

Farm Food ofrece este menú para perros en cuatro formatos distintos: la caja con seis sobres de 300 gramos cada uno, un sobre único de 300 gramos, la caja con 16 bolsas de 125 gramos y, por último, un sobre único de 125 gramos.

Productos para mascotas naturales y ecológicos

Esta variedad de tamaños y cantidades brinda al consumidor la posibilidad de ajustar sus compras de una manera flexible a las circunstancias del animal y los horarios de las comidas, que pueden variar en función de si la mascota cae enferma, si tiene que quedarse con otra persona unos días o de otros eventos inesperados.

Ventajas de Farm Food Fresh Menu

Los puntos fuertes de este menú ofrecido por Farm Food son muchos. Por un lado, su preparación. Al cocerse la carne suavemente al vapor, las vitaminas y demás sustancias nutritivas se conservan mejor en el alimento. En segundo lugar, su sabor.

Algunos alimentos naturales pueden saber sosos para el paladar canino, pero este menú de Farm Food está especialmente preparado para resultar sabroso hasta a los animales más exigentes, así como a las perras embarazadas, a los perros enfermos o a los perros en fase de recuperación.

Por otro lado, el alimento de este menú contiene la misma cantidad de humedad que la que podemos encontrar en la carne fresca, por lo que el perro ingerirá suficiente líquido si se alimenta de una forma constante con esta comida.

Otro de los beneficios de Farm Food Fresh Menu es su adaptabilidad. Resulta adecuado como comida diaria para perros de cualquier edad o raza, ya que cuenta con todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios. Así, no existe necesidad de complementar la alimentación de la mascota con otros productos.

De hecho, si se combina con pienso extrusionado o cocinado, puede provocar, temporalmente, heces blandas en el perro, ya que la digestión es diferente. No obstante, sí se puede «mezclar» con el pienso completo prensado en frío de la misma marca, Farm Food HE o utilizarla como alternativa a la dieta Barf.

Desintoxicante natural

Una alimentación continuada a base de los productos de Farm Food permitirá que el hígado del perro se limpie de toxinas, sustancias superfluas y aditivos artificiales. En concreto, este menú a base de carne de vacuno le otorgará una renovada energía al animal y favorecerá una flora intestinal equilibrada.

El hígado tiene que ser capaz de limpiarse a sí mismo para que se produzca una correcta y necesaria desintoxicación. Para ello, la cantidad de sustancias tóxicas en el cuerpo debe ser inferior a la cantidad que se descompone. Con este menú de Farm Food, la desintoxicación será rápida y el sistema hepático del perro funcionará a la perfección en cuestión de muy poco tiempo.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts