Dog’s Love, la alimentación natural para perros por excelencia

Cada vez más, los dueños de perros demandan una alimentación sana y natural para sus canes, dado que garantizan 100% calidad alimentaria.  La marca Dog’s Love se especializa en menús desarrollados por veterinarios y cuyas materias primas son regionales, autóctonas de la zona de Estiria, Viena.

Además de eso, para la elaboración de estas recetas la marca renuncia a la adición de conservantes, lo que aporta un valor añadido de cara al cliente que busca el alimento más sano posible para su perro.

Productos Dog’s Love en Japag

A continuación, presentamos algunos de los productos de Dog’s Love que tenemos disponibles en catálogo, al servicio de los clientes y sus perros:

  • Dog’sLove Junior. La gama Junior se adapta a las necesidades de los cachorros y los perros más jóvenes y contiene un aporte extra de cáscara de huevo molida, perfecta para fortalecer los huesos. Las variedades que encontramos dentro de este alimento húmedo son: vacuno con zanahoria y salvia, cordero con calabaza y manzanilla, aves de corral con calabacín y manzana, y, por último, la versión holística en seco de este alimento para cachorros, de pollo con boniato y zanahoria. Podemos encontrar todas estas variedades en formato lata en dos tamaños: 200 gramos y 400 gramos, para que el cliente pueda escoger el que más se ajusta a sus necesidades.
  • Dog’sLove Adult Classic. Estos menús son muy completos y de gran calidad, pensados para perros adultos. Están creados con ingredientes puramente naturales, con un 55% de carnes y vísceras frescas, que aportan la proteína que el animal necesita, y están desarrollados por expertos nutricionistas y veterinarios, lo cual constituye uno de los puntos fuertes de esta marca. Los sabores que podrá encontrar el cliente en nuestro catálogo son: vacuno con mazana y calabacín; cordero con patata, calabaza y albaricoque; venado con patatas, ciruela y apio; y pavo con manzana, calabaza y aceite de nuez. También encontramos este menú en versión hipoalergénico, para perros con alergias e intolerancias, de caballo con chirivías y tomate. De nuevo, los encontramos en formato lata y en dos tamaños, 200 y 400 gramos.
  • Dog’sLove Ecológico (Bio). Este alimento cuenta con calidad ecológica certificada, para aquellos clientes más comprometidos con el medio ambiente. Estos menús son completos y sostenibles, creados prioritariamente con ingredientes procedentes de cultivos biológicamente controlados y de ganadería biológica, un plus que, sin duda, no pasará desapercibido. Los sabores disponibles en nuestro catálogo son: vacuno con arroz, manzana y calabacín; pollo con trigo sarraceno, apio y albahaca; y pavo con amaranto, calabaza y perejil. El formato y los tamaños son los mismos, para que el cliente pueda elegir el más cómodo.
  • Dog’sLove Suplemento B.A.R.F. Ideal tanto como alternativa como para suplemento, estas latas exclusivamente de 400 gramos están disponibles en tres variedades puras y monoproteicas: vacuno puro, pollo puro y pavo puro. Su composición oscila entre el 90% y 91% de vacuno, pollo o pavo, e incluye: minerales, aceite de linaza, algas marinas, tierra arcillosa y polvo de cáscara de huevo.
  • Dog’sLove Frutas y Verduras Bio. Para complementar la dieta B.A.R.F. o cualquier otra dieta de comida húmeda, contamos también con estas latas de 400 gramos de frutas y verduras frescas biológicas. Su composición es de: zanahoria, calabacín, boniato, espinacas, manzanas, peras, albahaca, dientes de león, algas marinas, tierra arcillosa y minerales… ¡Todo BIO!
  • Dog’sLove Alimentación Holística Sin Cereales. Ideal para perros sensibles y alérgicos. Este menú protege su estómago y también está disponible en cuatro sabores diferentes. En este caso, el formato del que disponemos es el formato paquete, y se puede encontrar en tamaño de 2 ó 12 kilos.

Como ves, esta es una marca que no decepciona. Cuenta con múltiples variedades de alimentación y todas ellas son naturales y sin aditivos. Sin duda, el cliente quedará satisfecho y querrá repetir.

Ahora que ya has visto algunos de los productos estrella de Dog’s Love que tenemos disponibles en nuestro catálogo de Japag, te sugerimos que entres en nuestro catálogo online y eches un vistazo al resto de productos. Son productos comprometidos con los ingredientes más naturales, con la salud del perro y, sobre todo, con la satisfacción del cliente y sus necesidades.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts