Distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor

En JAPAG, somos unos de los principales distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, estamos especializados en este tipo de servicio teniendo como principal objetivo la búsqueda del bienestar de cualquier mascota, ayudándoles a mantener un estilo de vida sano y saludable que garantice la felicidad de los animales.

Para poder conseguirlo trabajamos con las mejores marcas del sector con tal de ofrecer la máxima calidad a las mascotas.

En nuestro catálogo encontrarás productos de animales al por mayor que ayudarán a los que facilitarán la vida a perros, gatos, roedores y caballos.

Accesorios para perros

Con el objetivo de facilitarle a las mascotas una vida larga, feliz y completamente sana, en JAPAG contamos con diferentes marcas líderes en el sector para poder ofrecer los accesorios necesarios para el bienestar de los perros.

Y es que son muchas las situaciones en las que es imprescindible optar por complementos alimenticios, juguetes interactivos, aceites especiales o comida natural de calidad para poner fin o paliar enfermedades, problemas de conducta o simplemente para garantizarles la mejor vida.

Como distribuidora de accesorios mascotas, contamos en nuestro catálogo con un amplio abanico de productos para perros ideales:

  • ANIBIO Aceite de Onagra – DermoCmplex Akut – Un complemento alimenticio que contiene alto contenido de ácidos grasos esenciales los cuales permiten mejorar la apariencia del pelaje y piel de los perros. Un aceite imprescindible para ayudar a los perros a reducir los problemas de piel, la caída del pelo, la caspa o los picores causados por alergias. Desde luego, Anibio es una de las mejores marcas para cuidar a los perros por dentro y por fuera.

 

  • CURLI Arnés CLASP – El accesorio perfecto para que los perros disfruten de los paseos, además de ser un gran aliado para mejorar su comportamiento durante los paseos, evitando tirones, roces o molestias. El diseño del modelo CLASP está pensado para aportar confort y comodidad al perro mientras que afianza la seguridad del dueño. Tiene un cierre más sencillo y cuenta con la tecnología DogFinder que permite localizar a la mascota en caso de pérdida.

 

  • Fun-Tasty-Paw – Licking Mat – alfombrilla para lamer, producto novedoso que mantendrá ocupado a nuestro perro mientras intentamos bañarle, curarle o hacerle cualquier revisión, bien sea en el veterinario o en la propia casa. Asimismo, se puede rellenar con algún tipo de mantequilla o paté para hacer de estos momentos de estrés una experiencia que tu perro pueda disfrutar.

Accesorios para perros

  • STARMARK – marca de juguetes interactivos – La empresa ha diseñado una variedad de juguetes interactivos que mejoran la capacidad mental de los perros, los mantienen entretenidos y reducen notablemente los síntomas de ansiedad y aburrimiento. Un accesorio indispensable para luchar contra la ansiedad por separación.

 

  • ANINATURA – Snacks en general – Esta marca líder en la creación de snacks 100% naturales y sanos para perros, también formulan aceites naturales como complemento alimenticio que mejora la salud de los perros por dentro y por fuera. Aunque nos gusta destacar su amplia variedad en snacks sabrosos, sanos y naturales con los que premiar a los perros mientras cuidamos de su salud.

Estos son tan solo una pincelada de todos los productos que tenemos para perros, siendo distribuidor mayorista de productos para mascotas, podrás encontrar en nuestra web un sinfín de accesorios, piensos, snacks, complementos alimenticios… con los que mimar y cuidar a las mascotas de tus clientes.

Accesorios para tu gato

De entre todo nuestro catálogo puedes encontrar un amplio surtido de accesorios para gatos que permitirán a tu amigo de cuatro patas disfrutar plenamente de su vida:

  • Arena de Gatos – Golden Grey Master – Con base de bentonita fina, la composición favorita por los propietarios de los gatos. Tiene una gran fuerza absorbente que reduce los malos olores, además es muy manejable, fácil de limpiar y de larga duración.
  • CAT’S LOVE – comida natural para gatos – Una de las mejores opciones del mercado para proporcionarle a los gatos la mejor alimentación natural repleta de proteínas y vitaminas necesarias para favorecer su correcto funcionamiento. Tienen diferentes opciones para adecuarse a las necesidades del gato.
  • ANIBIO – Taurina – Complemento indispensable para los gatos. Un aporte de taurina esencial para cubrir esta necesidad. Apoyando el correcto funcionamiento del metabolismo, fortaleciendo el sistema inmunitario y la función renal entre otros.
  • Petlando – Cueva GORI – Se trata de una cueva-cama donde tu felino podrá descansar sin ser molestado. Está compuesto por una espuma estable con una almohada que se puede desenfundar, facilitando así las labores de limpieza.

accesorios para gatos

  • Arenero – Cat Residence – Un arenero con distintas funcionalidades, además tiene apariencia moderna que se adapta a cualquier diseño interior. Su estructura vanguardista cuenta con una rejilla que permite la limpieza de las patas y además ofrece una superficie ideal para tumbarse. No te olvides de llevarte la arena que más se adapte a las características de nuestro amigo felino.

Si estás buscando accesorios para perros en Valencia o producto específico para las mascotas no dudes en entrar a la página web o ponerte en contacto con JAPAG empresa distribuidora de artículos para mascotas, gracias a nuestra gran experiencia en el sector podremos ofrecerte la mejor de las soluciones para tu mascota.

Además de mayorista de productos para mascotas, en JAPAG también ofrecemos un asesoramiento a nuestros clientes con respecto al posicionamiento, funcionalidad, o campo de aplicación de nuestros productos, ayudándote a proporcionarle a tu mascota o a tus clientes la mejor de las experiencias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Recent Posts