Distribuidor DoggyRade en España

En Japag nos preocupamos por la salud y cuidado de tu mascota, por eso siempre contamos con las mejores marcas del mundo en nuestro catálogo, para que tu peludo goce de una vida sana.

Por eso mismo, nos enorgullece contarte que somos el primer distribuidor oficial en vender en España los productos súper novedosos de DoggyRade.

DoggyRade es una gama de bebidas deliciosas y refrescantes bajas en calorías para perros. Desde 2016, la fórmula de sus bebidas isotónicas elaborada por veterinarios permite una rápida hidratación de los perros.

Perfecta para tiempos calurosos o después de un intenso ejercicio, DoggyRade nace con el objetivo de hidratar a los perros tras la pérdida de electrolitos.

Del mismo modo que las personas hacemos uso de bebidas deportivas para recargar energías y que nuestra salud no empeore por la falta de electrolitos, deberíamos hacer lo mismo con nuestros perros.

Ellos se encuentran habitualmente haciendo ejercicio y beber solo agua no les devuelve todos los electrolitos perdidos, por lo que Doggyrade se convierte en un producto de vital importancia para la salud de las mascotas.

beneficios de doggyrade para perros

Beneficios de DoggyRade para los perros

Los perros son animales que habitualmente realizan mucho ejercicio físico a lo largo del día, lo que provoca una elevada pérdida de electrolitos.

Formulado por un numeroso equipo de veterinarios para satisfacer las necesidades de las mascotas, DoggyRade se convierte en la bebida idónea para perros con riesgo de deshidratación.

Leer más  JAPAG Distribuciones celebra su 10. aniversario

Desde largos paseos bajo un caluroso sol a un intenso ejercicio pueden provocar la deshidratación de nuestras mascotas, sobre todo en el caso de los cachorros. Así pues, la sed no es sinónimo de deshidratación, ya que esta última es potencialmente mortal.

Por este motivo, DoggyRade se crea como una solución a este posible problema de salud proporcionando una rápida hidratación a tu perro.

Además del rápido aporte de electrolitos, proporciona numerosos beneficios al organismo canino de nuestra mascota. Por un lado, destaca por su rico contenido en aminoácidos y prebióticos, mejorando la salud intestinal de nuestras mascotas y de su nutrición.

Por otro lado, se trata de una bebida baja en calorías y grasas, además de no contener OMG ni colorantes artificiales. Sin gluten ni cereales, se adapta al organismo de cualquier perro para satisfacer sus necesidades básicas.

Finalmente, su delicioso sabor a pollo es su punto fuerte, ya que conseguirá hidratar a todo perro que no suela beber mucha agua.

Productos DoggyRade

Doggyrade – bebida isotónica para perros

Como ya hemos comentado, los perros necesitan mucho líquido para refrescarse durante todo el día y mantenerse hidratado.

Si quieres aportarle un extra de hidratación y adelantarte a posibles problemas más complicados, ¡comienza a utilizar Doggyrade! Nuestra sugerencia de administración para tu mascota según su tamaño es:

  • Miniatura-Toy (hasta 5 kg): 50/100 ml
  • Pequeño (5-10 kg): 100/250 ml
  • Mediano (10-25 kg): 250/500 ml
  • Grande (25-50 kg) 500/1000 ml

bebida isotónica para perros de DoggyRade

Doggyrade PRO 500 ml – uso veterinario

Con la sección especial para veterinarios, DoggyRade Pro ayuda a los perros a superar la anorexia y consigue que reaparezca su apetito.

Leer más  JAPAG, la mejor alterantiva entre todos los distribuidores productos para mascotas

Se trata de una bebida de rehidratación isotónica elaborada exclusivamente para pacientes veterinarios.

Además, se trata de un complemento para ayudar a pacientes con gastroenteritis, pancreatitis, problemas intestinales como la diarrea aguda y vómitos; también proporciona electrolitos y garantiza un nivel estable de electrolitos.

Con este complemento los perros con enfermedades agudas recuperarán su energía y vitalidad.

Producto DoggyRade Pro para perros

Ahora que ya conoces esta novedosa gama, no dudes en hacerte con ella y dale a tu mascota una mejor calidad de vida, ¡especialmente ahora que llega el verano!

Contáctanos si necesitas más información al respecto.

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts