¿Cuál es la diferencia entre pienso comercial y natural?

El cuidado de nuestras mascotas es fundamental si queremos mantener su energía y vitalidad con los años. De la misma forma en la que nos preocupa mantener una alimentación adecuada para seguir sanos y fuertes, tu perro también necesita una nutrición determinada que garantice su bienestar y sacie su apetito de forma saludable.

La mayoría de los piensos comerciales que se encuentran en los supermercados o en tiendas especializadas de animales no presentan las propiedades idóneas para la salud de tu perro.

Aunque estos piensos resaltan ciertos ingredientes adecuados para su alimentación, muestran una imagen saludable o parecen ser de calidad, se alejan de los beneficios que presenta la dieta natural de ciertos distribuidores de pienso.

En el artículo de hoy queremos que conozcas qué diferencias hay entre el pienso comercial y el natural.

¿Qué beneficios tiene el pienso natural?

Puede que hoy en día los productos ecológicos y naturales hayan tomado una gran presencia en nuestra dieta, el uso de excesivo de químicos y sustancias tóxicas perjudiciales para nuestra salud es un tema de preocupación creciente que no debemos subestimar, incluso si se trata de nuestras mascotas.

Los distribuidores de pienso natural están totalmente concienciados con esta problemática y pretenden proporcionar una alimentación libre de sustancias dañinas que puedan afectar a la felicidad de tu perro.

Este tipo de piensos están libres de aditivos o conservantes artificiales para conseguir una alimentación variada llena de nutrientes idóneos para garantizar su energía y bienestar.

La comida de los distribuidores de pienso natural apuesta por una dieta rica en nutrientes con carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales en la proporción correcta.

Leer más  Farm Food con aceite de salmón y sin gluten

Además, los piensos naturales combinan alimentos orgánicos con ingredientes certificados de calidad para asegurar una dieta rica y equilibrada.

¿Qué pienso elegir?

Escoger un pienso que se adecúe a las características físicas de tu mascota como la edad, la raza, el estado fisiológico, la salud o el rendimiento, puede ser un poco complejo.

Pero, seleccionar un pienso natural de calidad resulta ser un remedio excelente si buscas una nutrición adecuada y la satisfacción de tu pequeño compañero.

En la gran mayoría de los piensos comerciales los conservantes y los saborizantes químicos se encuentran presentes en su composición sin ni siquiera estar mencionados a simple vista.

No obstante, los piensos de distribuidores de pienso natural ponen de manifiesto el uso de conservantes naturales eficaces y satisfactorios como las vitaminas E y C, y rehúsan del uso de saborizantes y aditivos.

No hay duda de que los piensos naturales son una opción de alta calidad para mejorar en gran medida la vida de tu perro.

Si quieres darle lo mejor a tu mascota, ¡apuesta por el pienso natural!

distribuidores de pienso natural

Distintos tipos de distribuidores de pienso natural

Existe una gran variedad de productos de alimentación natural para mascotas en el mercado. Algunos de nuestros distribuidores de pienso natural ponen a la venta productos de gran calidad y con ingredientes naturales favorables para la salud y las necesidades de tu perro.

Marcas como DOG’S Love, Farm Food, Porta 21 o WOW son algunas de las excelentes opciones que podrás encontrar en nuestra web.

Entre la variedad de productos de comida húmeda o seca elaborada con pescados, carnes, frutas y verduras se encuentran piensos con certificado ecológico, con una información nutricional detallada y avalados por expertos nutricionistas y veterinarios.

Leer más  Pienso para perros al por mayor

La alimentación de estos distribuidores de pienso natural se adecúa a la edad, el estado fisiológico, el rendimiento o las necesidades de tu perro dependiendo de si necesita reforzar la flora gastrointestinal, restablecer la circulación, reducir los nervios, activar el metabolismo, mejorar la calidad del pelo, evitar la deshidratación, o aptos para animales que no toleran el gluten o los cereales.

La variedad de ingredientes de calidad en los productos de estos distribuidores de pienso natural garantiza lo mejor para tu pequeño amigo peludo, ¡su salud y bienestar también es importante!

[Total:0    Promedio:0/5]
Recent Posts