Complementos BARF para perros

En el artículo de hoy vamos a hablar de  BARF (Biologically Appropriate Raw Food), que se especializa, como bien indican sus siglas, en comida cruda biológicamente apropiada para mascotas.

Es una alternativa a la alimentación puramente industrial (de la que no somos partidarios), pero también hay que asegurarse de que, mediante esta alimentación, el animal reciba todas las vitaminas, minerales, oligoelementos y ácidos grasos que necesita, es decir, que sea una alimentación completa y equilibrada.

Los mejores complementos BARF para perros

Para garantizar el correcto cumplimiento de la dieta cruda existen una serie de complementos Barf para perros que ayudarán a conseguir los resultados deseados. En JAPAG ofrecemos los siguientes:

Anibio BARF Complex

BARF Complex complementa la dieta cruda BARF para prevenir síntomas carenciales y problemas estomacales/intestinales como estreñimiento o diarrea. Con todas las vitaminas y minerales necesarios y libre de trigo.

Su composición se basa en la mezcla de hierbas (ortiga, hinojo, anís, comino, abedul, musgo de Islandia), pulpa de manzana, levadura de cerveza, carbonato de calcio, perejil, zanahoria, concentrado de proteína de soja, algas marinas, fumarato de magnesio, chelato de calcio, cloruro de potasio y una gran cantidad de vitaminas y minerales adicionales, cuyos valores se encuentran en la etiqueta, para calcular exactamente lo que puede necesitar el animal.

Complemento Anibio BARF Complex

Anibio BARF Mix

Complementos BARF para perros sensibles – Sin gluten, trigo y soja.

Anibio BARF Mix es un complemento equilibrado y adaptado a la alimentación cruda del día a día. Por la composición cadenciosa de frutas, verduras, hierbas más otros ingredientes valiosos de la naturaleza, complementa la ración del alimento de manera saludable.

Composición de harina  de  mijo,  manzana,  sémola de plátano, fruta del hinojo, dados  de  zanahoria,  perejil,  cáscara de  semilla  de  Plantago  Ovata,  hojas del apio del monte, algas marinas, cáscaras del escaramujo, semillas del cardo mariano.

Anibio BARF Mix

Anibio BARF Cat plus para gatos

BARF Cat Plus forma la base para una alimentación cruda sana y natural con todas las vitaminas y sustancias vitales. Requisito indispensable para un desarrollo corporal óptimo, y un buen aspecto y bienestar del felino.

Composición basada en la mezcla de hierbas (ortiga, hinojo, anís, comino, musgo de Islandia), pulpa de manzana, levadura de cerveza, carbonato de calcio, perejil, linaza, zanahoria, algas marinas, gluconato de calcio, oxido de magnesio, fumarato de magnesio, clorido de potasio.

También existen otros complementos BARF para perros muy efectivos para aumentar el bienestar de la mascota, como son los aceites. Unos complementos BARF para perros que inciden directamente en su piel y mejoran su cuidado.

Un muy buen complemento son los aceites Omega. Nosotros recomendamos alternar los diferentes aceites, dado que, de esta forma, el animal recibe todos los beneficios de cada uno y es mucho menos probable que sufra carencias.

Anibio BARF Cat Plus

Anibio Aceite de Cáñamo BIO

ANIBIO Aceite de Cáñamo contiene una gran cantidad de ácidos grasos esenciales (ácido alfa-linoléico y ácido gama-linoléico) en una relación óptima para el organismo. Su gran contenido en clorofila garantiza una conservación larga del aceite y contiene adicionalmente antioxidantes naturales. El aceite de cáñamo es uno de los aceites más completos y con la mejor relación de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

La composición es 100% aceite biológico de cáñamo puro y prensado en frío (cannabis sativa).

Anibio Aceite de Cáñamo BIO

Anibio Aceite de Salmón líquido

El aceite de salmón líquido de Anibio es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 por naturaleza, lo que conduce a un estado de piel y pelo óptimo. A muchos perros y gatos les gusta el olor del aceite de salmón y es ideal para animales inapetentes.

Estos complementos Barf para perros también ayudan en caso de problemas de pelo, picores, caspa, caída de pelo o para complementar las comidas.

Composición: 100% aceite de salmón natural.

Anibio Aceite de Salmón líquido

Anibio Aceite de Salmón en cápsulas

El aceite de salmón en cápsulas contiene valiosos y esenciales ácidos grasos no saturados.

Complementos Barf para perros recomendados para animales con problemas cutáneos y de caída de pelo. Las cápsulas tienen la gran ventaja que el aceite siempre estará fresco al estar en una atmósfera protegida. Si no se quiere dar la cápsula, se puede abrir la cápsula con una aguja.

Una cápsula contiene: 500 mg de concentrado de aceite de salmón con 60% de ácidos grasos Omega-3, EPA (ácido eicosapentaenoico 30%), DHA (ácido docosahexaenoico 18%), Gelatina (cápsulas).

Anibio Aceite de Salmón en cápsulas

Anibio Dermo-CompleX 4 BIO

El  DermoCompelx  4  de  Anibio  está  hecho  de  aceites  vegetales,  puramente naturales y biológicos, rico en ácidos grasos Omega-3. Esta mezcla de aceites biológicos ayudan en el mantenimiento de un estado de piel y pelo óptimo. Apta para la administración diaria. Aplicación  en  caso  de  picores,  piel  escamosa,  pelo  quebradizo  y  caída (acorta el tiempo de muda). Dermo Complex 4 BIO previene eficazmente a la deficiencia de ácidos grasos Omega-3.

Composición basada en aceite de cardo, aceite de colza, aceite de lino, aceite de onagra. DE-ÖKO-003.

Anibio Dermo-CompleX 4 BIO

Mix de aceites Aninatura

En JAPAG también ofrecemos diversos complementos Barf para perros de la marca Aninatura, como los siguientes aceites: salmón, comino negro, cáñamo y chía.

Todos ellos contienen una relación equilibrada de ácidos grasos de Omega 3 y 6 para una piel y estructura cutánea sana. Además estos complementos Barf para perros luchan contra procesos inflamatorios. En el caso del aceite de Comino negro, es fiable contra las garrapatas y otros muchos parásitos externos. El aceite de semillas de Chía de Aninatura contienen 8 veces más omega 3 que el salmón, cuatro veces más hierro que las espinacas y 15 veces más magnesio que brócoli.

Mix de Aceites Aninatura

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts