Cat’s Love, alimentación natural para gatos

En los tiempos que corren, es importante tomar conciencia acerca de los alimentos que deben tomar los felinos, puesto que sus estómagos son sensibles y no toleran cualquier producto. En este sentido, en Japag ponemos a disposición del cliente la marca Cat’s Love, una marca austriaca comprometida con la salud de los gatos que sin duda satisfará las necesidades tanto de estos animales como de sus dueños.

Los puntos fuertes de esta marca son los siguientes:

  1. Sus alimentos son 100% naturales y de calidad.
  2. Se complementan con la proporción ideal de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, importantes para dejar el pelo del felino sano y brillante.
  3. Todas sus fórmulas están exentas de cereales y son fáciles de digerir, por lo que son también adecuadas para los estómagos de los gatos más delicados.
  4. Sus menús de alimento natural no contienen ningún tipo de potenciadores sintéticos del sabor, conservantes ni aditivos químicos.
  5. Disponen de diferentes y cómodos formatos para que el cliente elija el que más se ajusta a sus necesidades.

 

Cat’s Love en Japag

A continuación, vamos a mostrar algunos de los productos alimenticios de Cat’s Love que tenemos disponibles en nuestro catálogo, unos productos variados y de calidad que sin duda deberían estar presentes en cualquier tienda:

  • Cat’s Love – Alimento Húmedo 85 gr

Tanto para Junior como para Adult y Senior, estos sobres o paquetes de diferentes sabores en un formato de 85 gramos son muy prácticos y aúnan la variedad con la practicidad. Ternera, pollo, salmón, vacuno puro, salmón puro, pato, pavo, pescado y la mezcla de dos de estos ingredientes son algunos de los muchos sabores que se pueden encontrar en este formato. Podemos encontrar 12 sobres de 85 gramos en cada caja.

La composición de estos alimentos es: 71% del ingrediente principal (ternera, pollo, salmón…), 27,7% de caldo, minerales, diferentes aceites y otros ingredientes, como polvos de cáscara de huevo, ortiga o cal de algas molida.

Para conocer la composición concreta de cada uno de nuestros sobres o latas, tanto de comida húmeda como seca, la encontrarás desglosada en este enlace.

  • Cat’s Love – Alimento Húmedo 200 gr

Este formato en lata de 200 gramos proporciona mayor cantidad de alimento  y también mayor porcentaje de carne (92%) y la misma variedad de sabores que en el caso anterior. El formato en lata permite un almacenamiento mucho más duradero y fácil, lo cual otorgará al cliente la tranquilidad de saber que tiene comida suficiente para un determinado periodo de tiempo.

  • Cat’s Love – Alimento Seco

Para aquellos dueños que prefieran una alimentación en seco, en Japag también la tenemos. Contamos con formatos de 400 gramos o 1 kilo, y los sabores son: ave de corral, pato, pavo y venado, y salmón. También contamos con este tipo de alimentación tanto para Junior como para Adult y Senior.

 

Cat’s Love: la mejor elección

A la hora de incluir esta marca entre nuestros productos estrella, tenemos que tener en cuenta los múltiples beneficios que tiene tanto para el cliente como para su mascota felina:

los menús que ofrece Cat’s Love, y que ponemos a disposición del consumidor en nuestro catálogo online, son completos y equilibrados, cuentan con una alta composición de carne o pescado, están desarrollados por veterinarios y proporcionan al gato todos los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo vital.

Asimismo, la marca emplea materias primas regionales y provenientes de agricultores locales para la gama húmeda que hemos visto anteriormente.

 

Catálogo de Japag: productos para gatos

En nuestro catálogo, no solo se puede encontrar esta gama de alimentos Cat’s Love, sino también multitud de productos (cunas, juguetes…) para gatos adecuados a cada cliente y a cada mascota.

Los productos naturales se están demandando cada vez más debido al grado de concienciación al que se está llegando en cuanto a temas de salud animal. Es por eso que en Japag nos mantenemos constantemente actualizados con los mejores productos del mercado y no solo apostamos por productos de alta calidad, sino que apostamos por productos naturales y, en el caso de la alimentación, que se encuentre lo menos procesada posible.

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts