Arnés Curli, la mejor opción para el paseo

Siendo pionera en su sector, la marca suiza Curli de productos para el paseo con perros diseña y fabrica todo tipo de arneses y correas para convertir la salida del animal en un paseo agradable e indoloro. Su trabajo está centrado en el desarrollo de productos innovadores, cómodos y fáciles, con materiales de altísima calidad.

 

El arnés Curli es extremadamente adecuado para perros con cuello sensible. Gracias a su coraza, la fuerza de tracción también se reduce. Cada vez más dueños de perros están optando por cambiar la correa clásica por el tipo de arnés Curli, ya que es mucho más cómodo para el animal que un collar. Gracias a nuestra amplia gama, podemos proporcionar el atuendo perfecto para cada perro. El arnés Curli proporciona máxima comodidad y, por ello, es ideal para perros que aún están en crecimiento.

 

¿Por qué elegir el arnés Curli en Japag?

Los arneses destacan por su fácil comodidad a la hora de usarlos y por la seguridad que integran en ellos. Se trata de un sistema integrado de localización animal en caso de extravío y pérdida (Dogfinder). En los hombros del animal, el arnés Curli lleva integrado bandas reflectoras, un cierre con velcro fuerte, seguro y ajustable, y distribución óptima de la presión. Este arnés está producido con materiales de alta calidad, más concretamente Nylon Air-mesh, ligero y transpirable. En verano, mantienen el frescor durante largo tiempo, al ponerlos debajo de agua fría. Su cierre es cómodo y fácil de poner, siendo muy segura su apertura, del mismo modo que dispone de broches de seguridad para la correa.

 

El arnés Curli: completamente adaptable

La marca suiza se ha encargado de idear un arnés perfectamente adaptable a cada actividad que desempeñe el animal, así como a los diferentes tamaños de perros, ofreciendo asimismo una tabla con ejemplos de raza y peso corporal, con los valores aproximados que pueden variar para cada tipo de animal.

 

Tipos de arneses Curli

  • Arnés Air-Mesh VA

La firma Curli ha creado un arnés con capas y membranas laminadas de tejido específico – Air- Mesh, que aporta una gran elasticidad, para así disponer de total libertad de movimiento animal. El material es resistente y robusto, pero a la vez garantiza un confort total para la mascota, de modo que al utilizarlo se siente totalmente libre, pero seguro y controlado. Todo ello se integra con éxito en el diseño Air-Mesh, con varios colores para satisfacer el gusto y la necesidad de cada cliente.

 

Los colores que podemos encontrar son: rojo, rosa, fucsia, naranja, azul claro, azul medio, camuflaje, marrón y beige, y, por supuesto, el clásico negro.

En Japag, los tenemos disponibles desde la talla más pequeña, 3XS, pasando por tallas medianas y llegando hasta la XL.

  •  Arnés Air-Mesh para cachorros y edición limitada anual

El arnés Curli Air-Mesh para cachorros es ideal por su gran confort y la facilidad con la que se puede pasear al cachorro. En el envase se incluye el arnés y la correa a juego. Además, la marca Curli ofrece cada año una edición limitada en colores diferentes, normalmente adaptadas a la moda de cada año, que ayuda a aumentar el atractivo de la marca.

arnes curli

 

  • Arnés BELKA CLASSIC Y BELKA CONFORT

La amplia gama de modelaje permite a Curli ofrecer arneses especializados para perros medianos y grandes. Es el caso de arnés Belka, ajustable en ambos lados de la cinta del cuello, que evita posibles problemas de presión indeseada e incómoda para el animal. El arnés Belka es ajustable también en la parte pectoral del animal, para evitar así dañar su pecho. Su forro está tejido con Air-Mesh, y dispone de unas pequeñas incisiones para que no se produzcan deslizamientos al movimiento animal. Forrado con neopreno, cuenta con enganches de seguridad de correa y banda lateral reflectante alrededor de toda su estructura. Asimismo, esta reforzado con alambre entretejido, dándole así una mejor estabilidad a la forma. Los materiales usados para su producción son transpirables, de modo que ofrece frescura al animal y un uso ligero.

 

Accesorios Curli

En Japag también disponemos de diversos accesorios para que el dueño pueda combinar su arnés Curli con ellos y tener una experiencia completa de paseo:

  • Correas simples a juego de los arneses Curli Air-Mesh.
  • Correa ajustable a tres medidas, disponible en 200 cm de largo y 2 cm de anchura. Dispone de 3 posiciones, así como mosquetones y anillas para poder adaptarlas a todos los arneses Curli.
  • Correas retráctiles, ergonómicas y ligeras. Correa compacta que asegura la máxima libertad de movimiento. Entre 4-5 centímetros de largo, con cinta reflectante y recubrimiento de goma para un agarre seguro. Dispone de botón de freno y botón de deslizamiento por separado.
  • Luces led – luces de seguridad nocturna. Se fijan con facilidad en cada correa mediante cintas flexibles.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad. Para más información acerca de estos arneses y útiles para paseo, visita nuestro catálogo: http://catalogo.japag-distribuciones.com

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts