Alimentación natural para gatos

Actualmente, una de las principales preocupaciones de los dueños de gatos es poder ofrecer a sus mascotas felinas una alimentación 100% natural a base de ingredientes sin aditivos químicos, como pueden ser los conservantes, colorantes o saborizantes artificiales.

La alimentación natural para gatos es esencial, puesto que una buena nutrición constituye la mejor medida preventiva contra las enfermedades, así como la mayor garantía de bienestar.

Alimentación natural para gatos en Japag

En nuestro catálogo, contamos con marcas de confianza orientadas a los productos 100% naturales y ecológicos.

A continuación, mostramos algunos de ellos, de la marca Cat’s Love, una marca que ofrece menús completos y equilibrados, desarrollados por veterinarios, con una composición de alto contenido en carne o pescado:

Alimento húmedo 85 g | CAT’S LOVE

Entre las distintas variedades de sabor que podemos encontrar en el formato de 85 g, tenemos: ternera, pollo, pavo, vacuno puro, salmón puro, mix de ternera y pavo, mix de salmón y pollo, y pato, y los hay tanto para Junior como para Adult y Senior. Los ingredientes nombrados conforman el 71% de cada alimento, y están acompañados de aceite de cardo, de lino o de salmón, en menor medida, y de otros ingredientes, como perejil, cáscara de huevo molida, ortiga o algas molidas, además de minerales.

alimentacion natural para gatos

Alimento húmedo 200 g | CAT’S LOVE

Este formato permite disponer de una gran cantidad del alimento escogido y también se encuentra disponible en diversos sabores, como: ternera, pollo, pavo, vacuno puro, pescado, mix de ternera y pavo, mix de salmón y pollo, y pato.  En este caso, la concentración del ingrediente principal de cada alimento es del 92%.

alimentacion natural para gatos

Alimento seco | CAT’S LOVE

Cat’s Love también cuenta con una amplia variedad de alimentación natural para gatos en seco, ideal para una floral intestinal equilibrada, con un contenido adecuado de minerales, útil contra la formación de bolas de pelo, debido a su fibra vegetal natural, y con proteínas ajustadas a cada edad. Entre los distintos tipos, encontramos tanto para Junior como para Adult y Senior, y también en variados sabores: ave de corral, salmón, pavo y venado y pato. Podemos encontrar este alimento en dos tamaños: 40 g y 1 kg, de tal manera que se puede ajustar a las necesidades del cliente.

alimentacion natural para gatos

 

Leer más  Proveedores de piensos para tiendas de animales

¿Por qué es recomendable optar por una alimentación natural?

Los expertos recomiendan una alimentación 100% natural para gatos porque, cada vez más, las personas que tienen mascota en casa se están concienciando al respecto de las consecuencias que una mala alimentación puede tener en sus animales, concretamente en los felinos, cuyo estómago es pequeño y delicado.

Cuidar la dieta de los gatos desde que nacen es crucial para evitar problemas futuros. Además, la alimentación natural y cercana, es decir, con ingredientes de la región, en este caso de Austria, apoya una producción amigable con el medio ambiente y promueve la adopción en el consumidor de unos hábitos beneficiosos para el cuidado del planeta.

 

Alimentación natural en Japag

En Japag, estamos plenamente concienciados con el medio ambiente y con la alimentación natural para gatos y todo tipo de animales. Por eso, ponemos a disposición del cliente multitud de productos que casan con nuestra filosofía sana y adecuada para la mascota y el mundo que nos rodea.

En nuestro catálogo, podrás consultar qué productos tenemos a la venta y en qué formatos, tamaños, pesos y texturas. La diversidad es la clave para llegar hasta al cliente más exquisito. Sabemos que cada gato es único, y por eso nos gusta adaptarnos a las diferentes necesidades que pueda tener para satisfacer no solo al dueño, sino también al animal. La alimentación 100% natural es el futuro de la comida para perros y gatos, dados sus múltiples beneficios y la demanda creciente que está experimentando por parte de los dueños de mascotas. Por todo esto, apostar por este tipo de alimentos es una puesta segura para cualquier almacén o tienda de animales.

Consulta toda la información en nuestro catálogo disponible en web à Catálogo.

Recent Posts