Arnés Curli, adaptado a todo tipo de actividades

Curli es una marca suiza que diseña y fabrica todo tipo de arneses, correas y útiles outdoor para convertir el paseo y los entrenamientos del perro en una actividad cómoda y fácil, todo esto sirviéndose de materiales de calidad óptima.

 

Arnés Curli, la opción número 1

Las características básicas del arnés Curli son las siguientes:

  1. Tiene bandas reflectoras en los hombros.
  2. Su cierre de velcro es ajustable.
  3. Distribuye la presión de manera óptima para no causar dolor en el perro.
  4. Está hecho de tejido de nylon Air-mesh, ligero y transpirable.
  5. Su cierre tiene fácil apertura.
  6. Cuenta con broches de seguridad para la correa.

Además de estas características generales, cada tipo de arnés tiene sus peculiaridades y adaptaciones dependiendo de la actividad para la que se vaya a usar. Por otro lado, en verano puede humedecerse para mantener al animal refrescado.

 

¿Por qué elegir el arnés Curli?

Son muchos los dueños que se preocupan por utilizar métodos de sujeción que no hagan daño a su mascota. Los collares como sujeción se están quedando obsoletos por ser perjudiciales para el animal. El arnés Curli dispone de los mecanismos más eficaces e inocuos que existen en el mercado a día de hoy. Además, es muy cómodo, tanto para el dueño, que pondrá y quitará el arnés de su perro de una manera sencilla y fácil, como para el can, que no sentirá presión alguna ni se sentirá ahogado. Por otro lado, utilizar este tipo de arnés es positivo para prevenir los problemas que, a la larga, puede desarrollar una mascota que, por ejemplo, tira mucho de la correa.

Leer más  Cat’s Love, alimentación natural para gatos

 

¿Qué tipos de arnés Curli hay?

En primer lugar, encontramos el arnés Air-Mesh, creado con capas de membranas laminadas de tejido Air-Mesh que le aportan una gran elasticidad, así como libertad de movimiento para tu perro. Un material resistente y robusto que le garantizará un confort idóneo.

Disponible en los colores habituales rojo, azul claro, rosa, fucsia, azul, naranja, camuflaje, negro, beige y marrón chocolates y desde la talla 3XS hasta la XL.

Además la marca ofrece nuevos colores y estampados de temporada con un tiempo limitado.

arnes curli 

También hay conjuntos de cachorros que incluyen la correa 

Otro tipo de arnés Curli que podemos encontrar en nuestro catálogo es el arnés Softshell Neopreno, creado con capas de membranas laminadas que le aportan una gran elasticidad. La capa externa es de neopreno, un material resistente y robusto que aísla y garantiza un confort idóneo. Está disponible desde la talla 3XS hasta la XL.

arnes curli

También encontramos el arnés con tejido de pana, cuyo interior es Air-mesh. Está disponible en varios colores (beige, chocolate y negro), ideal para los meses más fríos. [Y eliminar frase.] Se pueden encontrar en tamaños de la 3XS a la L.

arnes curli

Por otro lado, Curli ofrece el arnés Belka para perros medianos y grandes. Este arnés es ajustable por ambos lados en la cinta del cuello, en un nuevo desarrollo de Curli que evita todos los posibles puntos de presión indeseada. También es ajustable en ambos lados de la parte pectoral. Asimismo, está forrado con Air-mesh y tiene pequeños agujeros para que el arnés no se mueva cuando el perro tire de la correa. Forrado con neopreno, cuenta con enganches de seguridad para la correa y una banda reflectante alrededor de todo el arnés. Por último, está reforzado con alambre entretejido que le da una mejor estabilidad a la forma. La malla está compuesta por materiales transpirables, por lo que el perro se sentirá fresco y ligero.

Leer más  Fuentes de diseño para mascota

Belka Classic                             Belka Confort

arnes curliarnes curli

Talla S-XL                              Talla XS-XL

 

Con qué accesorios combinar el arnés Curli

Curli pone a disposición del usuario diferentes accesorios para hacer la experiencia del paseo mucho más completa. Estos son algunos de ellos:

  • Correas simples a juego de los arneses Curli Air-Mesh
  • Correa ajustable a tres medidas, disponible en 200 centímetros de largo y 15 o 2 centímetros de anchura. Tiene tres posiciones, así como mosquetones y anillas praa adaptarlas a todos los arneses Curli.
  • Correas retráctiles, ergonómicas y ligeras. Se trata de una correa compacta que asegura la máxima libertad de movimiento para el perro. Es de entre 4 y 5 centímetros de largo, tiene una cinta reflectante para mayor seguridad en la oscuridad y su mango está recubierto de goma para un agarre seguro. Además, tiene el botón de freno y el de deslizamiento por separado.
  • Luces led, unas luces de seguridad que se han diseñado especialmente para conseguir una gran visibilidad durante el atardecer y la noche. Se fijan fácilment en cualquier arnés o collar mediante sus cintas flexibles.
  • Bolsas de premios funcionales y modernos

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad. Para más información acerca de estos arneses y útiles para paseo, visita nuestro catálogo: http://catalogo.japag-distribuciones.com

[Total:1    Promedio:5/5]
Recent Posts