NUESTRA FILOSOFÍA

Home/NUESTRA FILOSOFÍA
NUESTRA FILOSOFÍA 2017-05-11T15:20:47+00:00

Quiénes Somos

JAPAG-Distribuciones, fundada en  2004, es una empresa joven, dinámica e innovadora en plena expansión dentro del sector del animal doméstico.
El motivo fundamental de su creacion fue el hecho de poder combinar nuestra mayor pasión con un modo de vida en sintonia con nuestros animales y la de buscar un bienestar mas adecuado para ellos. Nuestro profundo cariño por nuestros perros unido a nuestra filosofía  nos llevo a pensar que esto mismo podiamos transmitirlo y como no, comenzamos a ofrecer productos naturales, biológicos y ecológicos y juguetes y accesorios de alta calidad a aquellos que compartian nuestras inquietudes. Esto supuso el inicio de una aventura empresarial movida primero por la admiracion y el cariño y por delante del afán comercial.

Nuestra andadura comercial comienza con una cartera de piensos y  complementos naturales para el bienestar animal, que en pocos años ha pasado a convertirse en la  amplia gama de productos de nuestro catalogo actual.  Productos diferentes, con el fin de dar la oportunidad al profesional de poder diferenciarse y fidelizar a su clientela al ofrecer productos novedosos, exclusivos, productos de alta calidad a precios razonables y productos con un valor añadido.

Todos nuestros productos han sido testados por nosotros mismos y por profesionales del sector, y una de nuestras características más destacadas es no ofrecer productos de los que no estamos 100 % seguros de que cumplen con sus expectativas de calidad.
Además ofrecemos un asesoramiento a nuestros clientes con respecto al posicionamiento, funcionalidad, o campo de aplicación de nuestro surtido,  transmitiéndo nuestras experiencias para optimizar y lograr el máximo rendimiento al adquirir nuestros productos.

El servicio es lo más importante para nosotros. Estamos a su disposición.

Recomendación de uso:

En nuestra nueva página web mostramos un surtido de nuestras marcas y productos que ofrecemos.

En el link de la descarga de catálogo damos la posibilidad de ver nuestro catálogo completo.

Para solicitar la tarifa rogamos mandarnos un e-mail con los datos completos de su establecimiento o rellenar el formulario de contacto.