Juguetes Interactivos para Perros

Home/Juguetes Interactivos para Perros
Juguetes Interactivos para Perros 2017-11-21T16:06:03+00:00

Juguetes resistentes y con un valor añadido

Starmark academy es una empresa de adiestramiento estadounidense muy famosa, que ha desarrollado todos sus juguetes, descifrando las necesidades de juego y de la estimulación mental de nuestros perros y ha creado juguetes muy aptos para la interactuación entre perro y dueño.

Los juguetes como los discos voladores y las pelotas hechas de una espuma ligera, suave, flotante, pero resistente a su vez, hace que con poco esfuerzo podamos alcanzar distancias muy largas. De esta forma el perro tiene mucho ejercicio sin que nos cansemos tan rápido.

Los juguetes interactivos Everlasting, hechos de una silicona blanda pero MUY resistente, realmente son “everlasting” (duraderos). Vuelan, flotan, rebotan y son aptos para el lavavajillas.

Todos los materiales usados son inocuos para el perro, libres de látex, vinilo y ftalatos.

¡Pruébelos, y los productos le convencerán!

Presentamos la nueva gama de juguetes Zogoflex – juguetes resistentes de producción ecológica

El material ZOGOFLEX ha sido desarrollado especialmente para aguantar la fuerza de la masticación de nuestros perros. Es un material muy resistente pero flexible al mismo tiempo. Es inocuo para los animales, personas y el medio ambiente.

El fabricante Westpaw, fundado en el 1996, fabrica exclusivamente en los EEUU, y cuya filosofía es la producción de productos ecológicos y usan materiales reciclados, orgánicos o reciclables en todos sus productos. Además integran estrategias sostenibles en sus procesos de fabricación.

Todos los juguetes tienen las siguientes características:

Flotan, vuelan, rebotan, resisten al tirar, morder, etc., están disponibles en los colores azul agua, verde y naranja.

Además ofrecen algunos productos en tamaño mini aptos para los perros más pequeños.

Características:

  • Resistentes
  • Inocuo
  • 100% reciclable
  • El material es acorde a FDA y EEC
  • 100% garantizado por rotura
  • Apto para el lavavajillas
  • Apto para el congelador
  • Hecho en Montana, EEUU

NOVEDAD ZogoAir – juguetes más ligeros sin perder su resistencia.

mejorar la vida de los dueños de perro con innovaciones significantes.
Ser el líder implacable centrado en suministrar productos intuitivos, duraderos, atractivos que garantizan mucha diversión para las mascotas.
El equipo de Outwardhound quiere a los perros como los perros a nosotros, es un equipo, un sueño y una visión. Nuestra cultura prospera de pasión, innovación e integridad.
  • Comederos Antiglotones
  • Juegos interactivos
  • Peluches duradeos e interactivos
  • Equipamento para las excursiones
  • Además le acompaña un envase muy atractivo

Link a catalogo OUTWARDHOUND

Los productos y juegos inventados por Nina Ottosson tienen el propósito de ocupar al perro mentalmente y equilibrar la necesidad de estímulo mental con la disponibilidad de nuestro tiempo hoy en día.

Se juego usando la comida como motivación para el perro de interactuar con el juego, escondiéndola en huecos, debajo de fichas y el perro tiene que mover dichas fichas con la pata o el hocico para conseguirla.

De esta forma el juego provoca una gran satisfacción en el perro haber resuelto el problema. Estos juegos mejoran notablemente la relación entre dueño y animal. Disponible en diferentes niveles y tamaños.

Juguetes extremadamente duros para las mandíbulas más duros – garantizados.

Para más información: link a juguetes

La marca estadounidense JollyPet ofrece pelotas que no se pinchan al ser agujerados – un productos standard en nuestro catálogo desde hace 8 años.