Proveedores de piensos para tiendas de animales

 In alimentación natural para perros, alimentación naturalpara gatos, alimentación porta 21
Una correcta alimentación de nuestras mascotas implica un modo de vida saludable y activo de estos animales. Por ello, se debe elegir piensos de calidad para su dieta diaria. ¿Buscas proveedores de piensos para tiendas de animales? Sigue leyendo.
Ten en cuenta que siempre hay que resaltar la importancia de proporcionarles a los animales una dieta equilibrada y completa que necesitan. Los perros y los gatos requieren cierto porcentaje de proteínas para que puedan llevar a cabo un correcto desarrollo en sus cualidades físicas y también de sus cualidades mentales. Para ello, hay que tener presente todos los valores nutricionales de cada ración de pienso que se les da en cada comida, dependiendo de su actividad. Será fundamental que cuentes con los mejores proveedores de piensos para tiendas de animales para garantizar la mejor alimentación de nuestros animales.
Dentro de los diferentes tipos de piensos que hay en el mercado, existen numerosas controversias sobre la procedencia de los productos que se emplean en la elaboración de estos. Es deber de los proveedores de piensos para tiendas de animales contar con las mejores marcas del momento, en las cuales usan realmente productos “natural” todos sus productos y que sea real. Con natural se hace referencia a que los alimentos empleados en la elaboración de los piensos son aptos para el consumo humano y como el propio nombre indica, es de origen natural. Además, con estos piensos, se evita dar a nuestros animales alimentos con añadidos artificiales que a la larga, pueden ser perjudiciales para la salud de los mismos.
En Japag, como proveedores de piensos para tiendas de animales, trabajamos con dos de las mejores marcas de este campo, ofreciendo piensos de calidad. Dicha calidad de estos piensos está garantizada y testada por profesionales del sector e implica la mejor opción actual para alimentar a nuestros animales. Como proveedores de piensos para tiendas de animales, en Japag encontrarás:

  • Farm Food HE: esta variedad de pienso proporciona todos los aportes nutricionales necesarios para el correcto desarrollo del perro, sin importar cuál sea la raza y la edad del mismo. La procedencia de los alimentos utilizados en la elaboración de este pienso es de origen natural, y apto para el consumo humano. El hecho de que este pienso sea de origen natural quiere decir que solo incluye ingredientes puros, sin aditivos artificiales, como antioxidantes químicos, conservantes o colorantes, ni transgénicos. Además, la forma de fabricación más natural que existe es el prensado en frío o “sin extrusionar”, lo que hace que los ingredientes no se caliente más que 75ºC (para eliminar posible salmonelas) y además no se hincha el pelet en el estómago y pasa muy rápidamente al intestino. Farm Food HE supone una importante fuente natural de prebióticos, que son fibras de origen vegetal que pasan por el intestino del animal sin ser digeridas, lo que estimula el crecimiento de bacterias buenas en su organismo. Su contenido está compuesto principalmente por carne de vacuno, también hay una variedad con carne de ovino, o sin gluten, lo que le proporciona un toque muy sabroso que lo hace muy apetitoso para todos los perros. Supone una muy buena opción para un correcto y fuerte desarrollo del animal, a nivel muscular y también a nivel mental. Uno de los productos que más nos solicitan como proveedores de piensos para tiendas de animales.
  • Porta 21: tanto para perros como para gatos, este tipo de pienso ofrece la oportunidad de proporcionarle al animal una dieta equilibrada y regulada. Hay dos tipos de este pienso que puede ser seco o húmedo. Esta marca está dotada de la calidad super premium en todos sus productos naturales y holísticos, y garantiza una alimentación completa para las mascotas con recetas ricas en proteínas y sin el empleo de subproductos en su elaboración. Según preferencias, como proveedores de piensos para tiendas de animales diferenciamos los siguientes piensos:
  • Perros: gran variedad de piensos y de una excelente calidad en los productos que contiene. También supone una acertada elección para añadir a la dieta diaria de los perros, para que mantengan un nivel de vida muy saludable y activo.
  • Gatos: una muy buena opción para mantener una vida saludable para tu gato. Se garantiza un aporte completo de proteínas y de energía que proporciona al animal un correcto desarrollo físico y mental y un visible del bienestar del animal.

proveedores de piensos para animales 2

Garantizamos que, como proveedores de piensos para tiendas de animales de calidad, todos los productos empleados en la elaboración de estos piensos son de origen natural y no contienen ningún tipo de subproducto cárnico, ni de soja, ni transgénicos ya que estos elementos pueden llegar a ser dañinos para la salud del animal.
Teniendo muy presente nuestra filosofía, en Japag, proveedores de piensos para tiendas de animales, ofrecemos productos cuya calidad ha sido testada por profesionales del sector y proporcionamos aquellos piensos de los cuales estamos completamente seguros de la procedencia de los alimentos que se han empleado en su elaboración. Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a especializarnos también en otros temas, ampliando nuestra gama de productos (premios de entrenamiento, accesorios de adiestramiento, juguetes, productos ecológicos, cosmética, etc.), todos ellos destinados al bienestar de nuestros animales y para que mantenga un ritmo de vida saludable.
Por esta cantidad de razones y motivos, te invitamos a que visites nuestra web y eches un vistazo a todos los productos que te ofrecemos; y como profesional del sector, te proporcionamos las mejores marcas líderes de piensos a un precio inigualable con los que conseguirás fidelizar a todos tus clientes. Japag, los mejores proveedores de pienso para tiendas de animales.

Summary
Proveedores de piensos para tiendas de animales
Article Name
Proveedores de piensos para tiendas de animales
Description
Una correcta alimentación de nuestras mascotas implica un modo de vida saludable y activo de estos animales. Por ello, se debe elegir piensos de calidad para su dieta diaria. ¿Buscas proveedores de piensos para tiendas de animales? Sigue leyendo.
Author
Publisher Name
Japag Distribuciones
Publisher Logo
Recent Posts