Antiparasitarios naturales

 In anibio, anibio productos naturales para perros, antiparasitario natural, Sin categoría

Se acerca el buen tiempo y con el los paseos más largos, las salidas a la naturaleza y los juegos en el parque con nuestro perro. Pero el calor también trae consigo los temidos parásitos que pueden infestar a nuestros animales y acabar invadiendo nuestro hogar.

Hemos hecho una selección de antiparasitarios naturales a base de extractos vegetales para que puedas mantener a tu mascota a salvo de parásitos y enfermedades sin tener que recurrir a productos químicos que puedan dañar su salud.
Aunque todos los productos son eficaces usados individualmente, nuestra experiencia nos ha enseñado que usados en conjunto se complementan y aumenta la protección que ofrecen a nuestras mascotas. Ya que son totalmente antiparasitarios naturales no hay problemas de incompatibilidad entre ellos y pueden usarse de forma combinada sin peligro.

Anibio Melaflon Spot-on + Anibio Melaflon Spray

La protección alternativa natural contra garrapatas, pulgas, mosquitos y ácaros. Antiparasitarios naturales con una combinación de sustancias activas completamente vegetales. Testados dermatológicamente, no contienen aditivos, productos químicos ni conservantes.
  Anibio Melaflon Spot-on se aplica en forma de gotas en la nuca, grupa y barriga del animal, directamente sobre la piel, y el producto se reparte en forma de película sedosa por el pelo y la piel. No penetra en la circulación sanguínea o linfática, y de esta forma es inocuo para el animal y las personas.
Adecuado para gatos, roedores y perros, se debe aplicar de forma periódica cada 7-10 días, aunque en caso de plagas puede hacerse cada 3 días. En caso de cachorros, es mejor esperar hasta las 16 semanas de vida.

 Anibio Melaflon Spray se aplica sobre todo el cuerpo del animal a contrapelo. Ya que está compuesto a base de sustancias puramente vegetales como el Geraniol y no contiene perfume ni alcohol no es necesario lavar al animal después y ayuda a mantener la piel sana.
Una vez aplicado su eficacia es de al menos 3 días, pero aconsejamos aplicar 2 veces al día como mantenimiento o de forma preventiva antes del paseo.
Es importante no aplicar los productos en heridas o piel irritada. Si un animal reacciona con hipersensibilidad a los aceites etéreos es aconsejable que previamente se observe en tal caso la compatibilidad de este producto. En caso de cachorros, es recomendable su uso a partir de las 10 semanas.

Anibio Medalla Tip-Clip + Anibio Tic off

                                
La medalla Tic-Clip crea alrededor del animal un campo de oscilación energética que es un repelente muy eficaz contra los ectoparásitos. Esto es posible debido a que las medallas contienen una carga bioenergética (una capa especial de irradiación energética), efectiva en animales de cualquier tamaño y pelaje.
Una vez colocada, la protección completa se alcanza en aproximadamente 5 días.
Aunque el principio del funcionamiento de la medalla Tip-Clip no es visible a simple vista, muchos años de experiencia avalan su éxito. Para que la protección sea efectiva, la medalla no debe estar junto a una chapa metálica o cerca de tratamientos de biorresonancia.
Totalmente libre de sustancias tóxicas e insecticidas, es resistente al agua y eficaz contra garrapatas, pulgas, mosquitos, ácaros y piojos de arena. Su duración es de 2 años y se puede usar en cachorros de cualquier edad.
Anibio Tic-Off es un complemento alimenticio contra ectoparásitos. La causa de una tendencia excesiva a la infestación por ectoparásitos en perros y gatos es en muchos casos una alimentación que conduce con el tiempo a una acidosis del organismo. La administración de Anibio Tic-Off, con una combinación equilibrada de sustancias activas, contribuye a la regulación de las reacciones químicas de la piel del animal, manteniendo piel y pelo sanos y resistentes y creando así una protección natural contra parásitos externos.
La eficacia completa del producto se muestra tras los primeros 6-10 días desde el inicio de la administración.

Aceite Spray Ambiental

Muchos ectoparásitos pueden pasar al entorno donde vive el animal y hacer muy difícil la total eliminación, además de que pueden infestar a otros miembros de la familia. Por ejemplo, en el caso de pulgas, un 90% de las mismas no viven sobre en el animal sino en su entorno. Para un buen resultado del tratamiento es imprescindible actuar contra los parásitos del ambiente.
El Aceite Spray Ambiental está hecho con sustancias naturales y no contiene insecticidas químicos, elimina de manera natural pulgas, mosquitos, larvas, ácaros, piojos, chinches y hormigas entre otros.
Puede usarse sobre camas de animales, terrarios, jaulas, palomares, y también es apto para viviendas, caravanas, coches o barcos.
Aplicar en caso de ataque una vez al día durante los primeros 5 días, y después como mantenimiento y prevención mínimo una vez a la semana.
 

Anibio Aceite de Comino Negro en calidad biológica

El comino negro es una pequeña planta de unos 20 cm que pertenece a la familia de los ranúnculos. El comino negro se utiliza como medicina desde hace más de 2000 años.
Contiene vitaminas valiosas y naturales y ácidos grasos esenciales, prensado en frío y sin ningún aditivo.
Apto para aplicación interna y externa, actúa como defensa antiparasitaria pero además es muy eficaz para mejorar problemas de piel y pelo como caspa o los síntomas causados por las alergias.

Anibio Spray repelente de moscas e insectos

El Spray Repelente insectos de Anibio es el resultado de una idónea combinación de sustancias activas naturales altamente concentradas. Estas sustancias protegen y cuidan la piel al mismo tiempo que actúan como repelente durante varias horas, pudiéndose utilizar incluso en caso de eccemas.
Es completamente inocuo para personas y animales. Sólo hay que agitarlo y aplicarlo al pelo o la piel evitando contacto con ojos o mucosas. El Spray ha sido probado dermatológicamente y no contiene químicos o perfumes.

 

Anibio Skin-aid y Anibio Spray mineral


Anibio Skin Aid es un producto en formato líquido para picadura de insectos y garrapatas. A su vez elimina la suciedad, las células muertas, los restos de grasa o sebo, evitando así el crecimiento de gérmenes y bacterias. Skin-aid contiene sustancias solubles incoloras, no mancha ni el pelo ni la ropa, y no contiene alcohol, conservantes u otros aditivos químicos.
Anibio Skin-aid se aplica directamente sobre la parte afectada, si es necesario varias veces al día.
En caso de intolerancia a los aceites etéreos, se ruega testar antes de usar. Debe evitarse el contacto con los ojos y las mucosas del animal.
Anibio Spray Mineral es un producto inodoro sin alcohol ni perfume para el tratamiento de la piel en caso de ácaros. Alivia el picor de la caspa y no es necesario lavar al animal después.
Se aconseja un tratamiento de 4-7 días, aplicando el producto rociando contra la dirección del pelo dos veces al día y masajeando la zona después.

Anibio Lombrilín para perros y gatos

Anibio Lombrilín limpia y cuida al completo el medio intestinal de manera segura y eficaz durante y después de una infestación de lombrices, siendo sus sustancias activas puramente vegetales y extremadamente beneficiosas para el animal.
Se administra en forma de gotas en función del peso del animal, directamente en la boca
o sobre la comida. El tratamiento dura 16 días y es apto para perras gestantes y cachorros.

Recent Posts